Jump to content

Me tiene aburrida.


Sumitra

Publicaciones recomendadas

Ayer me regalaron el juego y me puse muy contenta. Pero OH! Cuando entré a jugarlo lara se mueve lento y a veces se me bloquea el pc. El juego es original pero me dicen que el problema es que mi tarjeta de video NO es suficiente para jugar bien este juego.

 

Y he estado averiguando por tarjetas de video pero son DEMASIADO CARAS y ustedes saben... uno con sueldo de estudiante le queda como difícil...

 

Me tiene tan aburrida... quien sabe cuándo podré jugarlo bien, por ahi en un año que pueda "solucionar" ese problema. Que lástima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues prueba a bajar configuraciones (800x600), y a desactivar efectos, quizas asi te vaya un poco mejor.. de todas maneras para que se te vea fluido tendras que cambiar la grafica.., no presumo de presupuestos, pero las hay que no son tan caras y que te valdran para jugar el juego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que ordenador tienes?¿que grafica?¿que programas tienes funcionando a la vez?¿tienes actualizados los drivers?

 

¿que ordenador tienes? NO SE... NO SE LE VE LA MARCA

¿que grafica? NO TENGO NI IDEA

¿que programas tienes funcionando a la vez? NINGUNO, DE VEZ EN CUANDO EL MESSENGER.

¿tienes actualizados los drivers? NO SÉ QUE ES UN DRIVER...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que ordenador tienes? NO SE... NO SE LE VE LA MARCA

¿que grafica? NO TENGO NI IDEA

¿que programas tienes funcionando a la vez? NINGUNO, DE VEZ EN CUANDO EL MESSENGER.

¿tienes actualizados los drivers? NO SÉ QUE ES UN DRIVER...

 

jajaj pues lo llevas claro. Mejor informate antes, porque todo lo que te digamos te va a sonar a chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar toda esa informacion haz esto:

INICIO->EJECUTAR->DXDIAG

En la pestaña "SISTEMA" sale toda la informacion necesaria de tu ordenador, procesador, velocidad, memoria, grafica, version de directx

En la pestaña "PANTALLA" te sale la version de drivers de tu grafica, mira la version y busca en la pagina web de tu grafica si hay controladores mas actuales.

Luego dinos esa informacion y a ver que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES. SI, PARA MEJORAR LOS GRAFICOS SEGÚN LO QUE VI EN LO QUE ME DIJO adso. DEBO HABER UNA COMPRA COMO DE $500.000 PESOS COLOMBIANOS (no por el momento).

 

¿Desactivar profundidad de campo? Mira que en las opciones del juego aparece, PERO, no se puede acceder a ella. O sea, no se deja seleccionar ni tocar ni nada. ¿qué será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desactivar profundidad de campo? Mira que en las opciones del juego aparece, PERO, no se puede acceder a ella. O sea, no se deja seleccionar ni tocar ni nada. ¿qué será?

 

perdon, se me olvido decirte que debes desactivar antes loe sfectos a pantalla completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si tienes esas dos desactivada, yo creo que ya lo tienes la confirguración al mínimo, cuando lanzas la configuración del juego.. (inicio, programas, eidos, TR Anniversary, configuracion) el ansiotrópico como lo tienes? puede ser desactivado, 2xAA, o 4xAA, ponlo desactivado...

 

Después ahí hay más opciones, ves desactivando hasta que te funcione bien.

 

Y en la resolución de pantalla en esta misma pantalla, si tienes 204 o superior, bájala a 800x600 y acepta (aunque se va a ver un poco pobre el juego... pero te servirá para jugarlo hasta que tengas una gráfica mejor, las hay muy baratas, por lo menos por aquí, hasta de 50 euros una bastante buena, no se cual será el equivalente allí, y no se si valdrán los periféricos más caros... pero alguna por ahí más barata debería haber.)

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las hay muy baratas, por lo menos por aquí, hasta de 50 euros una bastante buena, no se cual será el equivalente allí, y no se si valdrán los periféricos más caros... pero alguna por ahí más barata debería haber.)

 

Suerte.

 

Perdona, pero es que lo he leido y algo dentro de mí ha saltado como un resorte. Una gráfica de 50 € no es bastante buena. Más bien es bastante poco buena. Se suele decir eso de pan para hoy y hambre para mañana. Lo de mañana, casi que literalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...