Sumitra Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Ayer me regalaron el juego y me puse muy contenta. Pero OH! Cuando entré a jugarlo lara se mueve lento y a veces se me bloquea el pc. El juego es original pero me dicen que el problema es que mi tarjeta de video NO es suficiente para jugar bien este juego. Y he estado averiguando por tarjetas de video pero son DEMASIADO CARAS y ustedes saben... uno con sueldo de estudiante le queda como difícil... Me tiene tan aburrida... quien sabe cuándo podré jugarlo bien, por ahi en un año que pueda "solucionar" ese problema. Que lástima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 pues prueba a bajar configuraciones (800x600), y a desactivar efectos, quizas asi te vaya un poco mejor.. de todas maneras para que se te vea fluido tendras que cambiar la grafica.., no presumo de presupuestos, pero las hay que no son tan caras y que te valdran para jugar el juego.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMDmen Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Prueba con desactivar la opcion de profundidad de campo ya que consume mucha tarjeta ese efecto salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adso. Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 mi tarjeta de video NO es suficiente para jugar bien este juego. Y he estado averiguando por tarjetas de video pero son DEMASIADO CARAS ¿que ordenador tienes?¿que grafica?¿que programas tienes funcionando a la vez?¿tienes actualizados los drivers? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sumitra Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2007 ¿que ordenador tienes?¿que grafica?¿que programas tienes funcionando a la vez?¿tienes actualizados los drivers? ¿que ordenador tienes? NO SE... NO SE LE VE LA MARCA ¿que grafica? NO TENGO NI IDEA ¿que programas tienes funcionando a la vez? NINGUNO, DE VEZ EN CUANDO EL MESSENGER. ¿tienes actualizados los drivers? NO SÉ QUE ES UN DRIVER... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 ¿que ordenador tienes? NO SE... NO SE LE VE LA MARCA¿que grafica? NO TENGO NI IDEA ¿que programas tienes funcionando a la vez? NINGUNO, DE VEZ EN CUANDO EL MESSENGER. ¿tienes actualizados los drivers? NO SÉ QUE ES UN DRIVER... jajaj pues lo llevas claro. Mejor informate antes, porque todo lo que te digamos te va a sonar a chino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adso. Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 Para sacar toda esa informacion haz esto: INICIO->EJECUTAR->DXDIAG En la pestaña "SISTEMA" sale toda la informacion necesaria de tu ordenador, procesador, velocidad, memoria, grafica, version de directx En la pestaña "PANTALLA" te sale la version de drivers de tu grafica, mira la version y busca en la pagina web de tu grafica si hay controladores mas actuales. Luego dinos esa informacion y a ver que se puede hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 creo que te bastara con desactivar la profundidad de campo. a mi me pasaba con la demo, lo desactive y se soluciono. suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sumitra Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2007 GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES. SI, PARA MEJORAR LOS GRAFICOS SEGÚN LO QUE VI EN LO QUE ME DIJO adso. DEBO HABER UNA COMPRA COMO DE $500.000 PESOS COLOMBIANOS (no por el momento). ¿Desactivar profundidad de campo? Mira que en las opciones del juego aparece, PERO, no se puede acceder a ella. O sea, no se deja seleccionar ni tocar ni nada. ¿qué será? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 ¿Desactivar profundidad de campo? Mira que en las opciones del juego aparece, PERO, no se puede acceder a ella. O sea, no se deja seleccionar ni tocar ni nada. ¿qué será? perdon, se me olvido decirte que debes desactivar antes loe sfectos a pantalla completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sumitra Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2007 perdon, se me olvido decirte que debes desactivar antes loe sfectos a pantalla completa. Ese SIEMPRE ha estado desacttivado... además no se puede acceder a él... no se puede ni seleccionar, está como congelado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adso. Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 ¿que resolucion tienes puesta? yo he estado jugando esta semana en un P4 a 2,4 500MB RAM y una ATI 9200 de 64MB a 800x600 y la verdad es que funcionaba muy bien. Ponlo a 800x600 y desactiva sincronismo vertical y AA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 Si tienes esas dos desactivada, yo creo que ya lo tienes la confirguración al mínimo, cuando lanzas la configuración del juego.. (inicio, programas, eidos, TR Anniversary, configuracion) el ansiotrópico como lo tienes? puede ser desactivado, 2xAA, o 4xAA, ponlo desactivado... Después ahí hay más opciones, ves desactivando hasta que te funcione bien. Y en la resolución de pantalla en esta misma pantalla, si tienes 204 o superior, bájala a 800x600 y acepta (aunque se va a ver un poco pobre el juego... pero te servirá para jugarlo hasta que tengas una gráfica mejor, las hay muy baratas, por lo menos por aquí, hasta de 50 euros una bastante buena, no se cual será el equivalente allí, y no se si valdrán los periféricos más caros... pero alguna por ahí más barata debería haber.) Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 las hay muy baratas, por lo menos por aquí, hasta de 50 euros una bastante buena, no se cual será el equivalente allí, y no se si valdrán los periféricos más caros... pero alguna por ahí más barata debería haber.) Suerte. Perdona, pero es que lo he leido y algo dentro de mí ha saltado como un resorte. Una gráfica de 50 € no es bastante buena. Más bien es bastante poco buena. Se suele decir eso de pan para hoy y hambre para mañana. Lo de mañana, casi que literalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 4 de Agosto del 2007 Share Publicado 4 de Agosto del 2007 yo juego la demo, y tambien le desactive lo mas que pude, y por sierto,¿ donde puedo desactivar la profundidad de campo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas