Max Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 Mc, habrí el hilo y cuelgo save, como te dije pasé las ametralladoras, pero necesito la crowbar para accionar un interruptor....quizás se me pasó: dejo el save savegame.zip
McRaider Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Gracias Max,yo encontre la barra,no recuerdo bien donde creo que fue en la sala anterior donde estaban los enemigos.
Max Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Publicado 26 de Junio del 2007 Ah ok, entonces me hace falta buscar bien, estoy seguro que con eso se desactiva las ametralladoras por cierto, arriba ed la escalera hay una palanca que habre una reja
Max Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Publicado 26 de Junio del 2007 Mc, por más que busco no encuentro la crowbar, si seguís en el nivel, pasame tu save con la crowbar, así yo paso las ametralladoras y te lo devuelvo
McRaider Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Disculpame Max,me equivoque pense que la tenia me confundi con la llave que deja el guardia al matarlo. Habra que buscar mas...
Chitocs Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Vaya... jugare este tambien.... Q tal esta chicos??
McRaider Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Esta bueno... QUE NO PUEDO BAJAR LA PALANCA....!!!!!! me matan esas metralletas (ya me mori como mil veces)
McRaider Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Arriba en el primer post,Max dejo un savegame con las metralletas desactivadas.Pero no se porque el TRLManager no me toma el savegame,algo que me di cuenta que la segunda revision del manager la "C",esta como medio loca ya que he tenido problemas con el programa.Aun sin rastro de la barra. EDIT:Bueno pude bajar la palanca pero las metralletas continuan agujereando a Lara como queso suizo,fui por la reja que se abre,lo que significa pasar otra vez por la balacera de las metralletas. Abajo use la llave y llegue a una sala con cajas para mover (maldito puzzle de cajas),se descubre un hueco con agua para salir a una sala /gruta.Por lo que veo la idea es ir arriba y para mi asombro hay un hueco que teoricamente se tiene que alcanzar (sin resultados),en ese hueco creo que hay una llave,pero es imposible llegar ,alguna idea? La verdad me esta sacando canas verdes este nivel,un trauma....me parece que lo dejo, un pedazo de SHIT de 9,8 que la verdad no se quien se los dio,quizas el director de laralevelbase que sera pariente de Blacksheep.
Max Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Publicado 27 de Junio del 2007 Yo voy a seguir buscando, a ver si encuentro algo, sino ahí se quedará... así que encontraste la palanca entonces?
McRaider Publicado 27 de Junio del 2007 Publicado 27 de Junio del 2007 No,no la encontre,la palanca por lo que lei por ahi esta mas adelante. Suerte...
Publicaciones recomendadas