.:Joan:. Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, es un poco una tonteria pero bueno. Quería saber si la espada soul reaver es la del propio soul reaver (la segadora) o si es otra, y tambien como la puedo conseguir. Gracias por adelantado. Adiós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Creo que completando el juego 100%. P.D.: Bienvenido! Espero verte mucho por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.:Joan:. Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2007 ok, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorena_cm Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 Hola!! Yo ya la tengo, la consequí ayer , se me resistieron algunos oros.... bueno a lo que iba, para conseguirla tienes que tener el juego al 100%, si no na de na. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 22 de Julio del 2007 Share Publicado 22 de Julio del 2007 eso quien no lo sabe tenes que completarlo al maximo para poder tenerla!!!!!!!!!jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Julio del 2007 Share Publicado 22 de Julio del 2007 Nos congratulamos de que estés en el foro. ¿De quien es la espada de Soul reaver? Efectivamente... la espada de Soul reaver es tan de Soul reaver como que el caballo blanco de Santiago es de color blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas