Jump to content

como cambiar la frecuencia de refresco de tomb raider anniversary?


Alison713

Publicaciones recomendadas

Desde el menu Inicio, si buscas:

 

Inicio\Todos los programas\Eidos\Tomb Raider - Anniversary\Configuración

 

Ahi tienes la unidad de configuración del juego, donde puedes cambiar la resolución, la frecuencia de refresco, si quieres anti-alising, etc...

 

config1cf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, conozco ese cuadrito, fue el que me salio la primera vez que instale el juego, pero yo te tonta le puse a 120 Hz y de ahi que no queire entrar al juego. Nunca mas me salio ese menjase de nuevo, ni siquiera reinstalando y tampoco lo puedo encontrar en el menu inicio como me dijiste!!!!!

Dentro del mismo DVD, no se donde se lo puda buscar, lo únici que encuentro es en el link del juego con el boton derecho de raton>propiedades>compatibilidad, saliedo solo la resolucion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fale, he encontrado otra posibilidad...

La frecuencia optima de tu monitor la deberías tener en las instrucciones, pero si no quieres tener problemas creo que con 60 Hz debería funcionar.

 

Desde el menu INICIO\EJECUTAR tienes que escribir lo siguiente exactamente igual que aquicon las comillas y todo:

 

"C:\Archivos de programa\Tomb Raider - Anniversary\tra.exe" -setup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como hago para arrancar del DVD????? te refieres a entrar al juego desde el DVD????

por que aunque instale miles de veces de nuevo no me saldra nada.... :hello::(.

Se me esta ocuerriendo una idea, no me podrias hacer el favor, si esque tu tienes el juego, y si se puede cambiar la frecuencia desde adentro del juego como en el Legend, de que me dictes los pasos y yo solo escuchando los cambio????

Esque de veras tengo ganas de juegar este juego.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que funcione, ya lo intente una vez con un juego que me dio problemas y nada...

¿Has probado lo último que te he comentado desde INICIO\EJECUTAR? Ten en cuenta que esa es la ruta donde se instala el juego por defecto. Si has cambiado la ruta de instalación deberías modificar el texto para adaptarlo a donde lo instalaste tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os compliqueis la vida. Se puede cambiar desde dentro del juego.

 

En el menú principal del juego vamos a Opciones y ahí a Modo pantalla y en el panel dercho veremos la Frec. de actualización ó de refresco.

 

Si podeis no pongais menos de 75 Hz.

 

Sip, pero para llegar alli tienes que ver lo que sale en el monitor. Por lo que ha comentado Alison713 no se le ve lo que sale en pantalla porque se equivocó con la frecuencia en la instalación y ahora, para acceder el cambio de frecuencia debe hacerlo de forma externa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...