marc Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 buenas! soy nuevo por aki! soy un gran fan de la saga Tomb Raider y ahora keria passarme el AOD por segunda vez y me baje el savegame akel que te da todas las armas y muchas otras cosas, el del nivel oculto de Paris. pues, kuando disparo no se oyen los disparos! no se por que. ¿alguien sabe a que se debe eso? muchas gracias.
LuK-S Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 Lo que pasa es que el nivel oculto de Paris es un nivel no terminado, esta lleno de huecos y bugs.
BestmanPi Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 Recuerda que los Savegame, hechos sin parches, no sirven para el juego con parches. (me refiero a los tres parches oficiales, los demás los desconozco). Por otra parte; si te lo quieres pasar por segunda vez, no bajes savegames. Juegalo tú.
Kasi_ranger Publicado 14 de Julio del 2007 Publicado 14 de Julio del 2007 pues no lo sé recuerdo que a mi me pasaba lo mimso solo me sonaban las gemelas y el aguila del desierto, no se si eso tendrá arreglo, yo le meti parches también para mejoara los bugs y aun asi no consegui que se oyesen los disparos
Publicaciones recomendadas