Vero Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 He aqui unas imagenes del tomb raider II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Es una gran colección de imagenes. Seguro que te ha costado mucho trabajo reunirlas. Gracias por colgarlas y compartirlas con todos nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 Hermosos montajes de TR2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Hombre podrian mejorarse pero la idea principal no esta nada mal... sobre todo la del helicoptero jejeje Salu2 y gracias a todos por las imegenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 wow, que buenos montajes. ojala yo pudiese hacer uno, pero no tengo paciencia con eso de recortar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 gracias....las tengo casi tooas... pero ls q no tengo las guarde para la coleccion...¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xeylen Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 Gracias por el aporte! Algunas las tenía, pero otras me han gustado mucho, como esa que sale en la escena final, con el fuego detrás :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 Me encantan los montajes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 hay......que buenos y viejos recuerdos!! gracias por los pics Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Pues aqui tengo una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Agosto del 2007 Share Publicado 8 de Agosto del 2007 Daniel te quedo muy chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 tan muy buenos... me han gustado mucho... io cuando escanee colgare los dibujos que he hecho inspirado en el TR2 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Estan muy buenos! me encantan los de traje SOLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas