Kaliya Publicado 9 de Marzo del 2008 Publicado 9 de Marzo del 2008 mama miaaaa! y se pueden lavar? ya me imagino ir por la calle con un video en la remera despues le van a tener q poner canon a la ropa y todo
BestmanPi Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Publicado 16 de Marzo del 2008 http://es.engadget.com/2008/03/10/cebit-20...de-31-pulgadas/ Otro televisor OLEd que ha aparecido en el mercado. En este caso es un SAMSUNG de 31". No se comercializa todavía, pero es previsible que se lance al mercado elaño que viene. El artículo contiene un video, donde podemos apreciar el gran ángulo de visión que tienen estas pantallas, comparado con los TFT que en cuanto te sales de la vertical pierden mucha calidad de imagen.
Tanausulord Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Ains... que maravilla.... Dan ganas de esperar a comprar una tele para comprarla de las oled ya xDD pero.... aunque sea más barato fabricarlas me da miedo pensar lo que pueden costar... que la innovación siempre se paga Encima es full hd la que se ve en ese link :| Y se ve increible en todos los ángulos.... Por cierto Best,a ver si un día de estos coincidimos tú,alguien del foro y yo por el msn para comentarte una cosilla.... que no me parece abrir un tema para preguntarte por un ordeÑador xD
evian Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Hola! Ñooos... Lo del movil de Nokia me ha dejado flipada! o.O Ya sabía algo de estas pantallas pero hace ya unos 3 años o así y no estaban muy desarolladas ( lo lei en un "Muy Interesante" XD ). Qué alegría saber que ya saldrán al mercado poco a poco. Una pregunta Best, ya que te veo muy puesto en el tema. Sabes en principio, cuál será el tamaño máximo para monitores de PC ? Es que el mio ya empeiza a dar algún que otro síntoma de "vejez" ;P ... Te comento, mi monitor es un Cinema Display de Apple de 23" ... Menos de eso no me pillaría XD .... Un besote!!! EDITO : Wiii ... Este es mi mensajito 100 en el foro! Sé que no es gran cosa pero me hacía ilusión ver las 3 cifrillas ahí XD ...
Tanausulord Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 El Cinema Displaaaaaaaaay!!! Llevo AÑOSSSS enamorado de ese monitorrrr xDDD Claro que para alguien que no se dedica a nada de diseño,gráficos,etc... pues era demasiado capricho xDDDD Y es muuuuuuu caro xDDD 23" ..... Evian!!! ¿QUIERES SER MIAAAAA? jajajajaja,vamos,me cambio de acera ya mismooo jajaja con un ordenador así a mi disposicionnnn ^^ Dios,me vendo por un ordeÑador,ya me vale xDDD Te odioooooooooo!!!! xDD Apple me vuelve loco pero es demasiado carillo para mí,de momento me conformo con DELL,que me han contestado de la financiación y van a estudiarlo xDDD Me dirán que ni de coña pero bueno jajaja,se prueba suerte ^^
BestmanPi Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Publicado 2 de Abril del 2008 Por cierto Best,a ver si un día de estos coincidimos tú,alguien del foro y yo por el msn para comentarte una cosilla.... que no me parece abrir un tema para preguntarte por un ordeÑador xD Ok. A ver si coincidimos. Aunque Alguien no conecta ya desde hace tiempo. No veo conectada a Alguien desde hace dos semanas. Sabes en principio, cuál será el tamaño máximo para monitores de PC ? Es que el mio ya empeiza a dar algún que otro síntoma de "vejez" ;P ... Te comento, mi monitor es un Cinema Display de Apple de 23" ... Menos de eso no me pillaría XD .... Un besote!!! EDITO : Wiii ... Este es mi mensajito 100 en el foro! Sé que no es gran cosa pero me hacía ilusión ver las 3 cifrillas ahí XD ... [/b][/color][/font] Pues de momento no se sabe nada de tamaños ni de modelos. El único modelo comercial que ha salido es un SONY de 11" (televisor). Todo lo demás son prototipos que posiblemente sean mejorados antes de comercializarse. Samsung ya ha anunciado que no empezará a comercializarlos hasta 2010. Siendo realistas, yo creo que que al menos habrá que esperar 4 ó 5 años antes de comprar un OLED a buen precio.
evian Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 El Cinema Displaaaaaaaaay!!! Llevo AÑOSSSS enamorado de ese monitorrrr xDDD Claro que para alguien que no se dedica a nada de diseño,gráficos,etc... pues era demasiado capricho xDDDD Y es muuuuuuu caro xDDD 23" ..... Evian!!! ¿QUIERES SER MIAAAAA? jajajajaja,vamos,me cambio de acera ya mismooo jajaja con un ordenador así a mi disposicionnnn ^^ Dios,me vendo por un ordeÑador,ya me vale xDDD Te odioooooooooo!!!! xDD Jajajajaja .... Bueno alegrate de que tampoco te vendes por tan "poco", jajajaja .... Agua de diseño, monitor de diseño ( personalmente lo pillé por cuestiones profesionales en su momento XD ... ) .... Necesitas algo más para cambiarte al lado oscuro, Tana? Jajajajaja .... Es broma ! ;D ... Jamás cambies que eres entrañable! ^^ Best gracias por la información... Espero que el monitor que tengo aguante tanto, XD ... Pero me imaginaba algo así y supongo que cuando saquen al mercado monitores de ordenador grandecitos estarán prohibitivos ... Eso si el calentamiento global nos respeta como especie ... T_T ... ;P .... Un abrazo!!!
Lord_Slaughter Publicado 21 de Agosto del 2008 Publicado 21 de Agosto del 2008 20 de agosto de 2008, 14:46 Toshiba y Matsushita desarrollan conjuntamente pantallas orgánicas Una empresa conjunta entre las japonesas Toshiba y Matsushita desarrolló pantallas de diodos orgánicos emisores de luz (Oled) con la vida útil más larga y el consumo de energía más bajo del mundo. Reuters Pantallas orgánicas Las pantallas Oled son más delgadas y ofrecen colores más brillantes que las de cristal líquido (LCD) y las de plasma, pero hasta ahora su corta vida útil se veía como una gran desventaja. La empresa Toshiba Matsushita Display Techonology, propiedad de Toshiba en 60 por ciento y de Matsushita en 40 por ciento, anunció que ha desarrollado pantallas de Oled de 2,2 pulgadas con una vida de 60.000 horas y un consumo energético de 100 megawatios. Sony, que el año pasado lanzó la primera televisión del mundo que utilizaba esta tecnología, dijo en octubre que su producto tenía una vida útil de unas 30.000 horas, en torno a la mitad de que sus televisores de LCD. La empresa de Toshiba y Matsushita ha fabricado las nuevas pantallas en colaboración con Idemitsu Kosan, un refinador de petróleo japonés que trabaja en el desarrollo de materiales Oled. La compañía dijo aspirar a comenzar la producción comercial de las pantallas en marzo de 2009 para teléfonos móviles y otros dispositivos móviles. Aún está por decidir el volumen de producción.
BestmanPi Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Publicado 31 de Agosto del 2008 http://es.engadget.com/2008/05/28/presenta...0-3-milimetros/ REcientemente SONY ha presentado una pantalla OLED de tan solo 0.3 mm de espesor. Esto del OLED ya está en marcha y no hay quien lo pare. Tardará más o menos, pero al final llegará a nuestras casas.
Christian Publicado 31 de Agosto del 2008 Publicado 31 de Agosto del 2008 No sé si és de hace mucho pero yo lo pongo, la primera pantalla OLED de 40": http://www.fayerwayer.com/2005/05/primera-...lla-oled-de-40/ Por dios, si pones la pantalla de lado y no se ve nada xDDD Vaya forma de ahorrar espacio y luz. Lo que me da miedo es...Tocarla y romperla, es que se ve tan poca cosa xD
BestmanPi Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Publicado 31 de Agosto del 2008 Sí. Ese fué uno de los primeros prototipos que se dieron a conocer. Si te fijas la noticia es de 2005. La ventaja de los monitores OLED, a parte del tamaño, es que se ven mucho mejor que los TFT y encima consumen muchisimo menos. Aunque el OLED, ahora nos parezca el no va más e imposible de superar, es previsible que sí lo sea en un futuro. Ya existe el papel electrónico, lo que ocurre que solamente es en blanco y negro, pero quien sabe si el día de mañana se podrá hacer papel electrónico en color. La ventaja del papel electrónico es que una vez que pones una imagen, no necesitas consumir energía hasta que vayas a cambiarla. Imaginate un monitor al que le pones una imagen y luego lo apagas y la imagen permanece todo el tiempo que haga falta. Eso que ahora parece imposible, el día de mañana existirá. Mientras tanto no hacemos a la idea de que OLED no tardará mucho en sustituir a los TFT. Seguramente que para dentro de 4 ó 5 años casi todo lo que se venderá será OLED. Sobre lo de tocarla y romperla, no te peocupes, porque también las habrá flexibles. EDITO: Aquí te dejo un video con un prototipo de pantalla OLED flexible de SONY. Al final de este otro vídeo se ve como hacen agujeros a una pantalla OLED mientras está funcionando e incluso cortan un trozo con unas tijeras y el resto de la pantalla sigue funcionando.
BestmanPi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2008 http://nuevatech.wordpress.com/2008/05/16/...-autoalimentar/ Aquí os dejo este link, que comenta una tecnología que cada vez está más cercana. Si bien es cierto que hace ya veinte años que leí sobre ello; en aquella época sonaba mucho a ciencia ficción, pero hoy en día parace estar más cercano el momento de conseguirse. La idea consiste ni más ni menos que en pintar las pantallas con un spray. Me explico, para que no haya malos entendidos. No se trata de pintar encima de la pantalla, sino de pantallas que se pueden pintar. Imagínate que tienes una pared grande en casa y coges un spray y pintas una pantalla en esa pared. Luego podrías conectar ahí el el PC y utilizar esa pantalla que has dibujado, como monitor. Para eso todavía queda un timpo, pero debido a que las pantallas OLED también tienen la función de poder usarse como paneles fotovoltaicos, se cree que si se podría utilizar el sistema del spray para fabricar estos paneles. Sobre lo de utilizar las pantallas OLED como paneles fotovoltaicos, creo que yo no lo había comentado antes aquí. Imaginaros por ejemplo el teléfono móvil, con una pantalla OLED, que mientras la tienes apagada, prroduce electricidad para cargar la batería del movil, puesto que se ha descubierto que OLED puede convertir electricidad en luz y a la inversa... luz en electricidad.
Publicaciones recomendadas