CharlyCroft Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Por favor.¿me podriais dcir como puedo hacer los videos que haveis vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Necesitas un programa para editar videos, por ejemplo a mi ya me venia el de Windows Movie Maker, aunque no te lo aconsejo porque a mi se me cala siempre y solo he podido hacer un video. Luego si eso, te puedes descargar el pinacle o programas así. Espero haberte ayudado. Lady_Croft72. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyCroft Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2007 vale.ya tengo el movie maker.he puesto imagenes, musica, pero ¿como se ponen los videos? Me dice:"El archivo C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis vídeos\tra.01.zip no es un tipo de archivo compatible y no se puede importar a Microsoft Movie Maker" Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 No es compatible porque ese video esta comprimido en zip XD tienes que descomprimirlo antes para poder meterlo en el Movie Maker. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas