Jump to content

Rejugando: Tomb Raider I


Opty

Publicaciones recomendadas

Bueno tras mucho pelearme con el juego, he logrado ponerlo en xp correctamente con todos los sonidos y videos, y me he animado a pasarmelo (no lo habia jugado, aunque si al anniversary).

 

 

El juego me parece una pasada, yo diría que me ha enganchado mas que el anniversary.

 

 

Lo empecé hace poco, y voy por el nivel de la cisterna (el sonido ambiental de este nivel es sublime, da miedo!). De momento no he mirado guias ni nada, de hecho me dejo casi todos los secretos :roll:

 

A ver si alguien se anima y lo empieza de nuevo, que éste juego lo merece una y mil veces :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo juego un par de veces al día no te creas. O es facil, o es que tengo suerte y no me atranco.

 

Sera porque hace poco termine el anniversary, aunque yo veo bastante diferentes los puzzles de uno y otro (el anniversary en general es mas facil, pero tiene unos cuantos puzzles que son mas ****dos que en el tomb raider 1).

 

A ver si lo acabo pronto, y ya solo me queda jugar el tomb raider 2 y el 3, que los deje a la mitad en su momento :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...