kaysser Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Hola muy buenas,tengo un problema con la dichosa puerta, despues de una semana y de haberme leido todos los mensajes relacionados con el tema sigo sin poder agarrarme al agujero no me llega, he probado con le piedra dentro,con la piedra fuera y sin piedra y nada,os pediria un favor,podria alguien pasarme un save games justo despues del saltito,le estaria muy ageadecido. Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 lee aqui, sobre todo el ultimo mensaje de marta arien http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12488 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaysser Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2007 Hola gracias por la respuesta,auque como puse en mi anterior post ya lo he porobado tambien y nada podria alguien pasarme un save games GRACIAS DE TODAS FORMAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vodolosio Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Acabo de poner la respuesta en el enlace que te pone Vi en la respuesta anterior. Y si no, te digo lo que le estoy diciendo a todo el mundo. La forma de hacerlo es la que usas, por lo tanto tiene que funcionarte sí o sí. Si no funciona no es problema del juego, simplemente ve bajando la resolucion todo lo que te sea necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas