THOR Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Bueno le digo la verdad estuve horas y horas tratando de poder agarrar el artefacto que esta abajo del agua por debajo de las rejas y no puedo a lo mejor es una cosa muy facil pero la verdad es que no lo puedo agarrar si alguien es tan amable me podria decir como, por que me estoy volviendo loco jajajaja bueno les dejo un Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Mira, lo que tiene que hacer es cuando ya esta puesta la barca en su sitio, y esta el agua al maximo nivel, en la parte donde has dejado la barca, bajo el agua, hay una palanca en una columna. Le das y se abrirá las rejas del artefacto, y ya solo tienes que ir hacia allí y recogerlo Espero que lo hayas entendio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THOR Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2007 Muchas gracias Paburo te debo una me sacaste de apuros estuve mucho tiempo tratando de agarrarlo... te dejo un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 De nada majo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas