Sephy Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Hola! Ya voy por la albondiga gigante, y tengo un problema. Como sabeis despues de hacer el disparo de adrenalina, tenemos que disparar a la mano. Mi problema es que por defecto empiezo a disparar y Lara apunta a los ojos de la albondiga y no a la mano, eos pasa casi siempre, y me cuesta apuntar a la mano. Que hago?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Hola! Ya voy por la albondiga gigante, y tengo un problema. Como sabeis despues de hacer el disparo de adrenalina, tenemos que disparar a la mano. Mi problema es que por defecto empiezo a disparar y Lara apunta a los ojos de la albondiga y no a la mano, eos pasa casi siempre, y me cuesta apuntar a la mano. Que hago?? mira aun no llegue, asi que no puedo decirte mi experiencia, pero porque no pruebas con la punteria manual¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 sephy hola, yo creo que ese bicho es el que tengo que matar yo ahora despues, estoy en atlantis, tu tambien no?? te importaria pasarme tu savegame en el caso de que estuvieras jugando en pc?? vaya el ultimo despues de esto http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry206412 gracias x adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2007 koni, el caso es que juego con PS2 jeje sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas