katherineMas Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 No,solo ponle Katherine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft82 Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2007 Aquí te dejo uno de los fondos que me pediste Katherine, espero que te guste . Intentaré terminarte el otro que querías del T-Rex para mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 WoW!!! esta relindo,gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft82 Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2007 Katherine, aquí tienes ya el segundo fondo que me pediste del T-Rex. Le he dado un toque distinto, espero que te guste . Tardará un poquito en cargar, porque pesa bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 Gracias LadyCroft82!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft82 Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2007 De nada!! . Con tal de que te hallan gustado me doy por satisfecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas