Jump to content

LadyCroft82´s gallery


LadyCroft82

Publicaciones recomendadas

Pues quería compartir con vosotr@s los fondos y demás que hago en mis ratos libres. Aunque desde luego,no son tan buenos como algunos de los que he visto de otros foreros ^_^ . Pero se hace lo que se puede. Lógicamente, no solo los hago de Lara, también de otros temas.

Espero que os gusten los que os dejo hoy. Si ha alguien le gustan, puede cogerlos :wink: .

 

walllaracaswa4.th.png

 

Este con texturas como las de mi avatar y mi firma:

 

wallpiedrafk7.th.png

 

Y uno que hice hace un tiempo de TRL:

 

walllaranuevdw1.th.png

 

 

También sé hacer avatares y firmas, así que si alguien necesita ayuda y le gusta mi estilo, pues ya sabeis :) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uLa!! :) Oye te queria preguntar una cosita. Tu sabes hacer fondos de escritorio con el nombre de una persona y el fondo de lara croft? es decir poner un fondo wapo de lara, y de fondo mi nombre :rofl: y que se mueva o algo wapo asi.. esque me encantaria!! son chulisimos!! jejejeje. un besito!! ^^

 

Supongo que tu lo que quieres es un fondo animado, ¿no? Sí, puedo hacerlo. Si quieres uno, solo tienes que decirme cómo lo quieres, qué imágenes quieres y qué texto para hacértelo personalizado. ^_^

 

Edit: es verdad Vi, lo siento, no me dí cuenta que me pasaba del peso :wink: . En cuanto pueda lo arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio?? jaja :wink::D:D aiss pues el fondo...me gustaria que fuera por ejemplo el que pondre abajo aora, y el texto solamente poner AnDy. D@me me hizo uno pequeñin mu wapo tb jij. Eske me encantaria tener uno ^^ Pues eso solo poner andy no tiene mucho misterio. luego la imagen... por ejemplo esta :

 

 

 

 

^_^:D:D:D ASIAS!!! :):D:D:D

post-5016-1181830499_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo esto más o menos es lo que me pediste Lara&Kurtis. Te he hecho dos, usando el fondo que me dijiste y animando el texto, creo que eso era lo que querías, espero que te gusten, y si no pues dímelo y te haré algo distinto (por ejemplo haciendo un fondo también animado). Es que teniendo ya un fondo tan completo, no he querido recargarlo mucho.

 

post-5378-1181924466_thumb.jpgpost-5378-1181924810_thumb.jpg

Por cierto, ya lo sabrás, pero apreciarás mejor los efectos, si dejas que la página termine de transferir los datos. :abrazos:

 

 

Pd: Vi, ya le he quitado peso a mi firma, ahora está dentro del límite :abrazos: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lindos fondos!!! ;) me encanta el fondo animado de Lara&Kurtis,quisiera uno ^_^

 

Pues no te preocupes, que te hago uno :abrazos: . Pero dime cómo lo quieres, ¿exactamente igual o diferente? ¿Qué texto quieres? Si quieres otro fondo distinto dime qué imagen, o también puedo hacer un fondo yo, lo que quieras... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien!!! :wink: quiero 2 fondos si no es molestia,con estas imagenes:

 

 

 

 

Ponle la fuente que te paresca mejor,tómate tu tiempo :sad:

 

 

 

 

 

 

 

 

Perfecto, los tendrás en un par de días ;) . Solo una pregunta. ¿Te pongo tu nick "katherineMas" al completo como texto o alguna otra cosa? En cuanto me lo digas, me pongo con ellos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...