LadyCroft82 Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Pues quería compartir con vosotr@s los fondos y demás que hago en mis ratos libres. Aunque desde luego,no son tan buenos como algunos de los que he visto de otros foreros . Pero se hace lo que se puede. Lógicamente, no solo los hago de Lara, también de otros temas. Espero que os gusten los que os dejo hoy. Si ha alguien le gustan, puede cogerlos . Este con texturas como las de mi avatar y mi firma: Y uno que hice hace un tiempo de TRL: También sé hacer avatares y firmas, así que si alguien necesita ayuda y le gusta mi estilo, pues ya sabeis . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara&Kurtis Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 uLa!! Oye te queria preguntar una cosita. Tu sabes hacer fondos de escritorio con el nombre de una persona y el fondo de lara croft? es decir poner un fondo wapo de lara, y de fondo mi nombre y que se mueva o algo wapo asi.. esque me encantaria!! son chulisimos!! jejejeje. un besito!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 estan muy bien, pero ojo con la firma, que te excedes en el peso... habla con dame, creo que ella tiene truco para usar animaciones y que no pesen tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft82 Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2007 uLa!! Oye te queria preguntar una cosita. Tu sabes hacer fondos de escritorio con el nombre de una persona y el fondo de lara croft? es decir poner un fondo wapo de lara, y de fondo mi nombre y que se mueva o algo wapo asi.. esque me encantaria!! son chulisimos!! jejejeje. un besito!! ^^ Supongo que tu lo que quieres es un fondo animado, ¿no? Sí, puedo hacerlo. Si quieres uno, solo tienes que decirme cómo lo quieres, qué imágenes quieres y qué texto para hacértelo personalizado. Edit: es verdad Vi, lo siento, no me dí cuenta que me pasaba del peso . En cuanto pueda lo arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Wowww estan buenisimos todos pero me ha encantado el segundo jaja ese fondo con los jeroglificos sigue asi y pon mas que estan muy buenos Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara&Kurtis Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 En serio?? jaja :D aiss pues el fondo...me gustaria que fuera por ejemplo el que pondre abajo aora, y el texto solamente poner AnDy. D@me me hizo uno pequeñin mu wapo tb jij. Eske me encantaria tener uno ^^ Pues eso solo poner andy no tiene mucho misterio. luego la imagen... por ejemplo esta : :D:D ASIAS!!! :D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft82 Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2007 Creo esto más o menos es lo que me pediste Lara&Kurtis. Te he hecho dos, usando el fondo que me dijiste y animando el texto, creo que eso era lo que querías, espero que te gusten, y si no pues dímelo y te haré algo distinto (por ejemplo haciendo un fondo también animado). Es que teniendo ya un fondo tan completo, no he querido recargarlo mucho. Por cierto, ya lo sabrás, pero apreciarás mejor los efectos, si dejas que la página termine de transferir los datos. Pd: Vi, ya le he quitado peso a mi firma, ahora está dentro del límite . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 sips Pd: Vi, ya le he quitado peso a mi firma, ahora está dentro del límite . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 wow! que hermosos, me gusta el primero, en cual tiene la animacion de las las letras. muy buenos, sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara&Kurtis Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 ***** lady, que wapo!!! Muchas gracias me gusta mucho! esta muy chulo!! asias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft82 Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2007 De nada Lara&Kurtis. Y gracias a los demás por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 Que lindos fondos!!! me encanta el fondo animado de Lara&Kurtis,quisiera uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft82 Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2007 Que lindos fondos!!! me encanta el fondo animado de Lara&Kurtis,quisiera uno Pues no te preocupes, que te hago uno . Pero dime cómo lo quieres, ¿exactamente igual o diferente? ¿Qué texto quieres? Si quieres otro fondo distinto dime qué imagen, o también puedo hacer un fondo yo, lo que quieras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 Que bien!!! quiero 2 fondos si no es molestia,con estas imagenes: Ponle la fuente que te paresca mejor,tómate tu tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft82 Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2007 Que bien!!! quiero 2 fondos si no es molestia,con estas imagenes: Ponle la fuente que te paresca mejor,tómate tu tiempo Perfecto, los tendrás en un par de días . Solo una pregunta. ¿Te pongo tu nick "katherineMas" al completo como texto o alguna otra cosa? En cuanto me lo digas, me pongo con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas