claudinha511 Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 EN ALGUNAS PANTALLAS LOS MOVIMIENTOS SE HACEN MUY LENTOS, COMO HAGO PARA MEJORAR ESTO
Dani Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Porque a lo mejor tu ordenador es antiguo y no da para mas.
Sephy Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 claudinha, eso se debe al rendimiento de tu pc, como te han dicho, el pobrecito no puede para mas jeje
socom Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 ¿Quizas metiendole mas ram...? a no ser que ya tengas suficiente xDD Saludos
Thay Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 o quitandole efectos o bajando la resolucion...
Lord_Slaughter Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Bajale la resolucion a ver si se te arregla el juego.
Vi Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Bajale la resolucion a ver si se te arregla el juego. y sin necesidad de todo eso, desactiva internet, el antivirus y no tengas ningun otro programa ejecutandose, mi ordenador pobrecito, cumple de sobra las graficas, el resto del ordenador se me queda anticuado, y quitando la conex a internet y cerrando el antivirus el juego me va de fábula...
latinlover65_2 Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Porque a lo mejor tu ordenador es antiguo y no da para mas.
BestmanPi Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Podría haber otro motivo y es que hemos llegado a la época de los calores exagerados y los procesadores para protegerse de las temperaturas elevadas, ralentizan su funcionamiento para evitar quemarse. O eso ó como ya han dicho, que tu PC está para la jubilación. Lo que dice Vi también puede ser. Hay mucha gente que tiene un montón de iconos al lado del reloj del Windows. Esos consumen muchos recursos. Desactiva todo lo desacticvable. Se trata de que cuando uses el juego, el PC se dedique solo al juego.
Pablito Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 a mi eso me pasaba pero solo con la dema y un par de veces nada mas, el juego me va de maravilla ademas me compre un mando usb como el de la play 2 (similar) y me va de miedo
Publicaciones recomendadas