elora Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Cojo el fusible, me subo por dos tubos y de ahí a una plataforma y despues? no se por donde tengo que subir. Tengo un tubo enfrente en forma de L y una especie de maquina o grua. Si me subo al tubo se cae, a la maquina tambien. Alguien me podria decir si tengo que seguir por ahi´o que tengo que hacer? Gracias y besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elora Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2007 No da tiempo, lo intento mil veces y no me da tiempo. Las barras desaparecen, los ganchos tambien...por mucho que lo intento es imposible. Alguien sabe como puñetas me puedo pasar esta dichosa parte? Hay que hacer tantos movimientos en tan poco tiempo que me estoy volviendo loca, ademas , depende de como salte Lara la camara se queda en un sitio que unas veces le tengo que dar al boton izq y otras al de abajo (PC). Es imposible. Socorrooooooooo. Ayudaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elora Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2007 Ya esta! Tengo que saltar a la maquina que da vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas