xXmarceXx Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 borro todas los dibujos xq las pace al mi galeria el enlace esta debajo de mi firma gracias y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Q bien te quedo el dibujo de lara rayne muy lindo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Me gusta mucho como te quedo, la verdad que esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2007 hols jeje aca dejo otro dibujo que hice de lara en una portada de la revista de natla xD jajaj. chau salu2 y espero que les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Esta muy bien hecho el dibujo. A ver si nos enseñas mas de Lara o de cualquier otra tematica, estas hecho todo un artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Muy xulo el dibujo!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Muy lindos Marce!! gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Voy a sacar defectos, pero conste que es crítica constructiva. No sé si te has fijado que los trazos de tus dibujos tienen lo que yo llamo pelusilla. Para el tipo de dibujo que haces, necesitas un trazo más firme. Que no se note que has pasado el lápiz varias veces por un mismo sitio. Es bueno practicar en una hoja de papel a hacer una línea curva (imaginate una S grande) y luego sin levantar el lápiz del papel, lo repasas de un lado hacia otro, intentando no salirte de la línea original. Por otra parte es preferible un dibujo deformado que uno en el que se note que se ha borrado mucho, así que procura no borrar tanto. No te que quepa duda de que también se aprende a dibujar calcando, puesto que sirve de ejercicio para coger pulso. Y aunque no lo creas a veces se aprende a dibujar sin dIbujar... me refiero a fijarse en dibujos de otros y en como se representan ojos, orejas, brazos, etc... Luego coges un papel y practicas esa oreja, ojo, etc, que te gustó de otro dibujo. Pero no hagas uno, sino muchos. Al principio tendrás un estilo que será mezcla de todo en lo que te has ido fijando, pero poco a poco se irá haciendo un estilo propio. Así que a dibujar, que esos dos dibujos son muy mejorables... y no sirva esto de desánimo,sino al contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Je je , esa imagen de Lara Rayne la puse yo si quieres mas dilo Animo Marcelo !! y haz caso al Maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Me han gustado mucho esos dos dibujos! sigue asi, pero como te ha dicho Ero, siguiendo al Maestro y sus sabios consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Gracias , pero no soy maestro de nada y sí aprendiz de todo Esto es una lámina tamaño folio, dibujada hace la tira de tiempo. La dibujé nada menos que en 1983. Es mi época en que copiaba, pero ya hacía mis dibujos propios sacados de la cabeza y usando ideas que había sacado de otros dibujos. Todos los dibujillos que salen ahí son simples experimentos. por ejemplo si os fijais se repite varias veces una chica de ojos grandes y negros. Hacía poco que me la acababa de inventar y todavía la estaba practicando. En concreto la idea salió de que una vez estaba viendo la tele y se pusieron a hablar de la pelicula "Cristal oscuro", cuyos protagonistas tenían unos ojos similares. En otros dibujos se ven rasgos de Ibañez (Mortadelo y Filemón). Al principio, el truco es fijarse mucho en dibujos de otros dibujantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2007 gracias a todos,y gracias bestmanpi ahora seguire tu consejo y voy a ver si puedo mejorar los dibujos me gusto mucho tu dibujo esta muy bueno,ah y erogan podrias poner mas fotos de la lara rayne que me gustan mucho jeje. chau y salu2. tambien alguien que tenga dibujos ponganlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2007 hola a todos aca dejo para que vean un video que hice de tomb raider y otras chicas esta muy bueno x lo menos eso pienso ahora ya que es mi segundo video xDDDD. http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=UCC...H6hzXzYEgcR47bG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 esta muy bien, tienes que matizar un poco con el lapiz sombras para dar un poco de relieve, pero muy bien, sigue asi marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 ¿Has visto Marcelo, cuanto mejor está este?. Está muuucho mejor. Dicen que el fín no justifica los medios. Recuerda siempre que en dibujo y pintura esto no es así. Lo que cuenta siempre es el resultado final, ajeno al método que hayas utilizado para conseguirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas