Jump to content

ayuda Obelisco de Khamon


oscuro11

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda en el obelisco de Khamon, hay una parte donde tengo que brincar sobre la punta de un poste y a la vez se cierran las paredes de golpe, no puedo apsarlo porque es muy rapido el cerrado de las paredes, en checado en los videos del tutorial y ahi se ve que se cierran más lento, que pasa????? llevado atorado demasiado tiempo aki... :roll: :rofl: :rofl: :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es en esa parte donde me dices, la parte donde estoy atorado es donde entras para bajar el ultimo puente y tomar el 4 objeto que está en la torre, entras y primero pasas agachado o dando volteretas para que no te lastimen 2 cuchillas giratorias que hay, luego brincas sobre la punta de un poste, saltas hacia el frente y te encuentras con unas paredes que se cierran, éstas se cierran de arriba a abajo, despues avanzas un poco más y aki viene mi dolor de cabeza, un poste que está en medio de 2 paredes que se cierran, en la guia de videos lo resuelven en la parte 2 del obelisco, ahí me doy cuenta de la velocidad en la que se cierran las paredes, es más lenta de lo que me aparece en mi juego pues aki apenas y me da tiempo suficiente para pararme sobre el post y luego luego se cierran las paredes, ya llevo mucho tiempo en esta parte y no la puedo pasar :roll: :rofl: :rofl: :sad: :D :) :sad: :sad: :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es en esa parte donde me dices, la parte donde estoy atorado es donde entras para bajar el ultimo puente y tomar el 4 objeto que está en la torre, entras y primero pasas agachado o dando volteretas para que no te lastimen 2 cuchillas giratorias que hay, luego brincas sobre la punta de un poste, saltas hacia el frente y te encuentras con unas paredes que se cierran, éstas se cierran de arriba a abajo, despues avanzas un poco más y aki viene mi dolor de cabeza, un poste que está en medio de 2 paredes que se cierran, en la guia de videos lo resuelven en la parte 2 del obelisco, ahí me doy cuenta de la velocidad en la que se cierran las paredes, es más lenta de lo que me aparece en mi juego pues aki apenas y me da tiempo suficiente para pararme sobre el post y luego luego se cierran las paredes, ya llevo mucho tiempo en esta parte y no la puedo pasar :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

 

Sé exactamente donde estás, esa parte a mi me costo unas 30 veces pasarla, por alguna razón muchas de esas veces Lara ni siquiera cae en la columna que esta justo donde se cierran las paredes, a diferencia de otras zonas en el juego, en el que casi en automatico cae justo en la columna y se balancea, no tienes más que 1, caer justo en la columna, y dos brinca tan pronto caes al otro extremo para pasar esa parte, todo es cuestion del "sincronización" entre tu salto y las piedras, siempre salta cuando las piedras se acaben de cerra, para que cuando tu salto termine, estas esten abiertas y puedas caer en la columna e inmediatamente tan pronto caes, si pierdes equilibrio, recuperaro rapido y salta de volada. Si se puede, pero cuesta trabajo, lo sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé exactamente donde estás, esa parte a mi me costo unas 30 veces pasarla, por alguna razón muchas de esas veces Lara ni siquiera cae en la columna que esta justo donde se cierran las paredes, a diferencia de otras zonas en el juego, en el que casi en automatico cae justo en la columna y se balancea, no tienes más que 1, caer justo en la columna, y dos brinca tan pronto caes al otro extremo para pasar esa parte, todo es cuestion del "sincronización" entre tu salto y las piedras, siempre salta cuando las piedras se acaben de cerra, para que cuando tu salto termine, estas esten abiertas y puedas caer en la columna e inmediatamente tan pronto caes, si pierdes equilibrio, recuperaro rapido y salta de volada. Si se puede, pero cuesta trabajo, lo sé

 

Yo tb se exactamente donde estas,me costo unas cuantas veces a mi tb,con el inconveniente que yo juego con teclado y raton,yo ahora estoy anclado en la zona del obelisco,donde tengo que activar una palanca abajo para volvre a subir y agarrarme a una barra,el problema es que esta cronometrada y hay que hacerlo rapido sino la barra se vuelve a cerrar.Con el problema añadido que hay un gancho en la pared donde hay que caminar por esta (que moviento mas ****do es este)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb se exactamente donde estas,me costo unas cuantas veces a mi tb,con el inconveniente que yo juego con teclado y raton,yo ahora estoy anclado en la zona del obelisco,donde tengo que activar una palanca abajo para volvre a subir y agarrarme a una barra,el problema es que esta cronometrada y hay que hacerlo rapido sino la barra se vuelve a cerrar.Con el problema añadido que hay un gancho en la pared donde hay que caminar por esta (que moviento mas ****do es este)

 

 

En esa parte no tienes, más que la de ser muy rápido para conseguirlo, si se puede, y de hecho tras lograrlo,solo vas a conseguir un secreto del otro lado, yo pense que la puerta se abriria o algo, pero no, tan solo es el secreto tras las piedras del otro lado. Una vez que consigues llegar al otro lado, la barra temporizada ya no se oculta. En cuanto al movimiento del gancho, solo ve, y regresa una vez antes de que des el salto, para que puedas llegar hasta la grieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa parte no tienes, más que la de ser muy rápido para conseguirlo, si se puede, y de hecho tras lograrlo,solo vas a conseguir un secreto del otro lado, yo pense que la puerta se abriria o algo, pero no, tan solo es el secreto tras las piedras del otro lado. Una vez que consigues llegar al otro lado, la barra temporizada ya no se oculta. En cuanto al movimiento del gancho, solo ve, y regresa una vez antes de que des el salto, para que puedas llegar hasta la grieta.

 

Solo hay un secreto,pense que se abriria alguna puerta para avanzar,entonces paso de ella asi directamente,ya he logrado bajar los cuatro puentes,me falta coger el ultimo objeto,estoy en el punto que te indico,el problema es que no logro llegar al obelisco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay un secreto,pense que se abriria alguna puerta para avanzar,entonces paso de ella asi directamente,ya he logrado bajar los cuatro puentes,me falta coger el ultimo objeto,estoy en el punto que te indico,el problema es que no logro llegar al obelisco.

 

 

Pues Así es, tan solo es un secreto, no hay más allá. La Zona del Obelisco hace tiempo que la he superado, pero por alguna razón que os contaré más adelante, he empezado el juego de nuevo, y recien llegue de nuevo a EGipto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...