THOR Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Bueno yo les queria preguntar si alguien me puede decir el sitio de todos los artefactos en la mansion ya que son 8 y solo encontre 7 ... espero sus respustas saludos..............NOB................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno yo les queria preguntar si alguien me puede decir el sitio de todos los artefactos en la mansion ya que son 8 y solo encontre 7 ... espero sus respustas saludos..............NOB................. ya lo respondi en otro tema: 3 en el laberinto este mapa de la pagina de stella lune te puede ayudar: http://www.tombraiders.net/stella/walks/TR...p_annotated.jpg 2 en la biblioteca (cristalera y con el gancho/garfio magnetico mueves la lámpara y se abre compuerta secreta) 2 en el gimnasio uno fácil y otro al que accedes con garfio y salto tipo columna de damocles (st. francis folly) 1 en el pasadizo que une la piscina con la minipiscina del gimnasio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THOR Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno muchas gracias le verdad es que me pase horas y horas tratando de encontrarlo si quieres ya puedes serrar este tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas