Sephy Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Que hayas pagado un juego pa ir pidiendo que te pasen savegames... realmente, que tonteria. Yo hay partes del juego que he tardado cosa de 2/3 dias en pasarme y no he pedido a nadie que me den ni trucos ni nada para pasar al siguiente nivel. El objetivo de TR es tirarte horas delante de una situacion luchando para superarla, no pedir a la gente que te lo pase xD Aun asi, me alegro que te lo hayas pasao al final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2007 sephy es que estaba ya fatal y amargado, pero ahora me alegro de habermelo pasado por mis propios medios, aunque he sudado lo que no hay escrito, x cierto, el save que tu me pasaste me decia igual que todos, la partida esta dañada y no se puede cargar. pero que me alegro mogollon de habermelo pasado solito. y que graciasy mil veces gracias pro la ayuda a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Si, cuando estas atascado y lo consigues, da mucha alegria jaja PD: Yo no te he pasado ningun savegame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 y cual es ese truquito de quantic? xD es que estoy atascadita en el mismo sitio xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 bueno, ya no, que por fin me lo he conseguido pasar xD eh, pues si cuesta un poquillo... pero ya esta.. xD ya he pasado la bacon lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas