koni Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 gracias rogerdelauria, pero me sale que la partida esta dañada y que no se puede usar, creo que me tienes que pasar el archivo llamado profile, pero seguro tampoco estoy sabes por que me pone eso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerdelauria Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Ni idea, te aseguro que despues de subirlo al rapidshare me lo he descargado para comprovarlo y funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 gracias rogerdelauria, pero me sale que la partida esta dañada y que no se puede usar, creo que me tienes que pasar el archivo llamado profile, pero seguro tampoco estoy sabes por que me pone eso?? a mi me paso lo mismo, me fui a mis documentos a la ultima partida guardada (tengo la constumbre de guardar segun voy cambiando de nivel en partida distinta) y lo active desde mis documentos (con el dvd puesto) y listo, no hubo más problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 es por que esa partida pertenece a tu perfil. pasame el archivo que se llama profile y que esta en la carpeta de los saves, creo que es por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 vi, como hiciste eso?? te importa explicarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerdelauria Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 No es por el perfil Koni, yo en el juego tengo dos perfiles, pase los saves de un perfil a otro y me funcionan bien, conoces bien el rapidshare, estas seguro de que te lo ha descargado bien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 si lo he descargado bien, y ademas pesa lo mismo que los otros saves, 99kb. que raro. estoy intentando lo que dice vi pero es que no se a que se refiere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 acabo de hacer lo que dice vi y me dice lo de la partida dañada, roger pasame tu perfil, por probar no perdemos nada, o vuelve a subir el save pero metido en un rar, iwal es por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerdelauria Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Una última cosa, el archivo que yo te he mandado, ¿como lo estas utilizando?, lo ejecutas directamente? o lo abres desde el juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerdelauria Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Si no es por no hacerlo Koni, sin molestar te diré que no tiene ningún sentido el que te pase el save comprimido o no . Este es mi profil http://rapidshare.com/files/36786264/Profile.TRAProfile.html , aunke ya te digo, no creo que tenga nada que ver. Un saludo y te dejo que hay que madrugar mañana, espero que lo consigas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 ya eso supongo yo, que no influira en nada el hecho de que vaya comprimido, pues es raro, he hecho las 2 cosas ejecutarlo desde fuera y desde el juego, el resultado es siempre el mismo, archivo dañado, seguramente sera una tonteria pero no damos con la tecla, jejeje, venga roger que si lo consigo te ayudo con el monstruito ese! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Leñe intentalo y ya veras como lo pasas, si todos pasamos esa parte no vas a poder tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 roger estoy totalmente convencido de que es por el perfil, por que las mias funcionan bien. probamos a ver?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerdelauria Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Me da apuro dejarte asi, jajajaj Lo último que se me ocurre es decirte como lo hago exactamente yo, una vez descargado el save, lo copio y lo pego en el perfil del juego que esta dentro de una carpeta que se llama Eidos, una vez hecho esto, ejecuto el juego, selecciono el perfil, le doy a jugar y por ultimo a cargar partida, AHÍ es en donde selecciono el save y ya es cuando empiezo a jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 dani tu sabes lo desesperado que estoy ya?? 2 dias llevo con el dichoso saltito y llega un momento que te desesperas bastante. si no funciona lo del save pues seguire intentandolo, pero es que estoy asqueado, pero me da rabia dejar el juego asi, me encantaria terminarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas