Jump to content

Egipto - Santuario del Scion


Diego

Publicaciones recomendadas

Ya he cogido una llave de Ankh, pero no puedo coger la otra porque en el pasillo para entrar a la sala siempre me matan las segundas "paredes" que se cierran, esas que tienes que saltar 3 veces entre ellas para llegar al final, alguien sabe como pasarlas?

 

 

Todo es cuestion del timing, es decir que este bien sincronizado tu salto con las lozas de piedra que abren y cierran, lo ideal es saltar cuando estas estan cerradas, para que cuando tu brinco llegue a su destino, ya se encuentren abiertas, pero como te digo, es cuestion de timing y un poquito de dirección por que en lo personal, pude notar que por alguna razón en esa parte del juego no caes como deberias en las columnas en las que Lara se equilibra, a diferencia a niveles previos del juego en el que Lara por si sola, cae donde deberia caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a cual te referiras, pero las paredes que se cierran siempre tienen un orden, trata de averiguarlo. No recuerdo si es esa parte, pero tienes que saltar cuando la primera se abra, luego saltar a la segunda, y esperar ahí. Luego cuando se abra la tercera, saltar rapidamente al palo. Y luego al saliente. Eso si trata de saltar pausado, ya que por lo menos yo, simpre moría, porque Lara perdía el equilibrio. Y caía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que os estáis confundiendo de nivel... :abrazos: En el que estoy no tengo que aguantar el equilibrio para pasar y no son varias paredes, sino una sóla, por eso es tan difícil pasarla... Gracias de todas formas :cry:

 

EDIT: Ya me salió! Es que en los 2 suelos que hay en medio te puedes agachar sin que te aplastae para esperar a que vuelvan a abrir.. jejej 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...