Quantic Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Cómo puedo hacer para escuchar los comentarios? xD no sé cómo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Hola! Quantic para escuchar los comentarios anda a: opciones/pantalla/marcadores de comentarios: Y te aparece unos diamantes lo tocas y listo xD! Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Y si te quieres enterar de lo que dicen pon subtitulos en español jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Ah cierto tenes razon Escorpio me olvide de decir eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2007 gracias escorpio y camila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Pues yo los marcadores de comentarios lo tengo como "no" no puedo cambiarlo... está desmarcado Dibujo.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Hola! Lara capas que no desbloqueaste todavia los comentarios por eso no puedes cambiarlos Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Tengo los comentarios desbloqueados hasta Egipto... o eso pone... Os pongo la imagen para que la veais.. lo mismo no es eso.. y no estan para verlos. Dibujo.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 asi verdad, yo aún no he escuchado (o en todo caso leído) los comentarios, mas tarde lo voy a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas