Jump to content

Como se hace el modo contrareloj?


Lara&Kurtis

Publicaciones recomendadas

hola

si no mal recuerdo es asi:

 

elijes jugar y despues seleccionas repetir nivel ahi te apareceran todos los niveles , elijes el que quieras y te aprececera otra ventana donde podras cambiar elo atuendo de lara el modo de juego, facil, normal, dificil, contrareloj

 

 

espero haberte ayudado

 

:cofee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pOS ESO..que me e pasado el tombraider anniversasary i kisiera saber dnde se ace el modo contrareloj xq en opciones i en el menu no veo nada de seleccionar contrareloj xD!!! :D COMO SE ACE?

 

vete a repetir nivel, si ya tienes todos los artilugios o recompensas y selecciona el modo contrareloj

 

pag. 25 manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de hacer como me habeis dixo porque tengo todos los niveles pasados, y no me sale nada de contrareloj. Igual es porque me falta algo para poder hacerlo asi..nose bueno gracias de todos modos :D :D:D muak!

jugar, repetir nivel, (ahi aparecera la lista de los completados y lo que te queda en caso de que te falten reliquias o recompensas) y luego seleccionas el modo facil normal dificil o contrareloj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jugar, repetir nivel, (ahi aparecera la lista de los completados y lo que te queda en caso de que te falten reliquias o recompensas) y luego seleccionas el modo facil normal dificil o contrareloj

 

 

Probablemente si no te aparece cuando le das repetir nivel se trate de la version Beta (ilegal) del juego, en ella no aparecian esas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...