Aarax01 Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Hola por favor necesito ayuda alguien me puede dar alguna idea o truco para poder pasar la fase de la sala de columnas y conseguir el dichoso trozo de plomo de la sala de columnas lo he intentado todo y no soy capaz y ya llevo 125 veces intentadolo ¿algun truco? alguna estrategia? por favor ayudarme, hay algun truco o algo asi o un parche. tu lo pasaste esque se me ocurre la idea de que si puedes mandarme por email tu partida guardada en el momento que conseguiste pasar esta dichosa sala y lo guardas y me lo envias por email o por mesenger si estas de acuerdo contestame y gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Mira las videoguias, encontrarás la manera de coger el lingote de plomo que te falta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aarax01 Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2007 Si el problema es que no lo doy cogido no soy capaz de conseguirlo la sala de columnas es odiosa por cierto tu la pasaste? si puedes me mandas el sabe game con lostres trozos de plomo por favor y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MajestyCat Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Hablas de la sala donde las columas caen segun saltas encima?¿ o de la de los leones que escupen fuego?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 miralo en la videoguia http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513 si en realidad es facil, solo q a lo mejor no encuentras la manera.. exale un vistazo a la video guia y veras q sencillo es.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas