Lady Lara Croft Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Hola! Bueno, hace unos minutos puse un programa (TexMod) para ponerle a Larita el vestuario de Amanda () Y pues abro el juego y... Bueno, en la pantalla donde está el menú con Lara al lado se notaba que no tenía muñecas oO Y luego fui a la Mansión y cuando pongo el traje de Lara versión Amanda xD se ve por completo, pero al poner los demás le faltaban las muñecas, las piernas y el cinturón!! Aquí les paso la imagen para que la vean... http://img157.imageshack.us/my.php?image=b...visible1tl3.png oO porqué hace eso? Y lo raro que cuando saco el juego, se escucha un sonido raro como el sonido que hacen las tv cuando se corta el cable o algo asi Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 kmo estilista de lara (xD) digo k eso es komo el " efecto secundario" de cargar un traje, escepto por el sonido qe dices, debe de ser qe el traje afecta al juego o qe tiene un defecto, yo qe tu no lo cargaría muxo jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Un bug es un mal funcionamiento del programa tal cual lo distribuyó su creador. No se puede considerar bug cuando el programa original ha sido alterado ó modificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 no se siente las piernas xDDD parece que le falta lo que sería la bota y eso.. lo del ruidito me resulta raro.. el traje es original del juego o lo ha creado alguien? (yo no consegui todos los trajes del legend por eso no se..) jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShinjiMikami Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 me pareces que las botas la dejaron en extensio png, pro que si os fijais tiene los bordes semirepresentaos menos el interior xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyCroft Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 si que es raro, si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas