Jump to content

COMO SE PONE EN CAMARA LENTA ?


lara_mm

Publicaciones recomendadas

estoy en la parte de los centauros, y les disparo hasta que aparece en rojo , y me salgo para evitar qe me convierta en roca, pero aparece en un momento las 4 flechitas de direccion y se qe es para camara lenta, o algo asi, asi le saco el escudo, pero no se como activarlo, porqe en camara normal es imposible..

 

por favor respondan! :P

 

 

bso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo estoy harto pero los moderadores supongo que lo estarán más todavia.

 

¿No veis el foro de TRAnniversary para ayuda y soporte técnico? Todas estas preguntas deberian ir ahi, este foro no de TRA no es para preguntar dudas, simplemente para comentar cualquier cosa del juego, pero no pedir ayuda de ningun tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque habrá gente que no tenga las instrucciones del juego, puede que sea un juego pirata o descargado de la red, simplemente. Es fácil de entender.

 

En cuanto a la pregunta, tienen razón en que este no es el sitio para hacerla, pero te la responderé por si aún no lo has conseguido. Supongo que si a estas alturas no sabes cómo usar el modo adrenalina o como se llame es porque te cargaste el T-Rex a tiros, porque se supone que debes usarlo también contra él. Bueno, cuando cualquier enemigo entre en rabia arremeterá contra ti. Tú debes estar moviéndote en alguna dirección, la que te de la gana, y cuando salgan las cuatros flechas pulsas shift (en el ordenador) o círculo (creo, en la play) para que Lara se lance en la dirección que tenías pulsada. Automáticamente el tiempo se ralentiza y verás los círculos de disparo, cuando el círculo sea rojo, dispara y darás al enemigo justo en la cabeza. En el caso de los centauros eso les dejará atontados y con el revés del escudo a tu vista para que puedas quitárselo con el gancho. En realidad es muy fácil, practícalo un par de veces y verás. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...