Iris86 Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Hola! Estoy atascada en la parte de midas, en la sala del fuego y el cocodrilo. Me meto al agua para atraerle hasta la zona en la que me puedo subir, y aun teniéndole delante y gastando montones de cartuchos no muere. He probado a moverle de sitio y nada, ahí sigue. ¿Qué estaré haciendo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 bueno, doy por echo que le disparas cuando la mira está en rojo cuando le disparas verdad? ademas depende la dificultad los enemigos serán mas o menos resistentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iris86 Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2007 Sí, como a los demás enemigos, disparo cuando ya le tengo en rojo. La dificultad que elegí es fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Que raro, yo jugue en dificil y aunque tardo en morir, lo pude matar con las pistolas gemelas desde la superficie. Utiliza las 2 pistolas aunque gastes mucho, ya que las balas son infinitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iris86 Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2007 No sé, volveré a intentarlo y os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iris86 Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2007 Ya me ha salido xDD Jo pues fue super raro porque lo hice casi igual y que el tío no moría. Por cierto, al matarle subí y al ponerme encima de la plataforma el fuego no comenzó, podías saltar sin temer achicharrarte. A la segunda vez ya sí se encendió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas