Jump to content

No me sirve el TRL


dacroft

Publicaciones recomendadas

Hola :

Les cuento que la semana pasada me compre el Tomb Raider Legend con muchas ilusiones de poder jugarlo.

La instalacion del juego fue perfecta ,, pero cuando le doy en el botón de jugar me sale una pantalla negra y se queda asi por tiempo indefinido :sad:

He estado leyendo varios post del foro y se que la targeta gráfica del pc es como lo mas importante para que el juego corra correctamente . La mia es una S3 Graphics Prosavage DDR y tengo la impresion que esa es la causa de mi problema. Porfavor si alguen save que estoy en lo correcto , o que si hay una solución para esto respondanme please :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Te puedo decir algo sin ofender pero yo hace 1 año y medio q tengo el leg y no lo puedo jugar por la tarjeta grafica y lo unico q puedes hacer es comprarte una nueva.

Me voy a infartar de la anciedad pero no todos tubimos la suerte de poder jugarlo a y x sierto BestmanPi busq inf sobre mi pc y el adaptador de la tarjeta grafica es agp en fin tu crees q es bueno o malo porq no se mucho de eso y si me cambio los 256 mb a 516 me va a funcionar perfecto el anniv y el leg ¿NO? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues confundes la manera con la que se conecta al pc tu grafica, con la capacidad de esta..

 

Hoy existen 2 maneras de conectar la grafica al pc (vamos a decir tipos de "enchufe", ya se que esta mal expresado, pero el caso es entenderse)

a traves de puertos:

agp

pci-e

 

la primera esta siendo abandonada por la pci-e (no se mucho de esto, pero es mucho más rapida esta última),

problema, que los pc con algunos años carecen de este tipo de ranuras (pci-e), con lo que la tarjeta grafica ha de ser comprada para ranuras agp (es la que yo tengo) y tarjetas de ultima generacion cuestan mucho dinero y o no salen o salen pocas unidades para agp, si cambiamos de ordenador en dos o tres años no podremos pasarlas al nuevo ordenador (con pci-e), es decir no las rentabilizaremos..

 

A partir de 2006, el uso del puerto AGP ha ido disminuyendo con la aparición de una nueva evolución conocida como PCI-Express, que proporciona mayores prestaciones en cuanto a frecuencia y ancho de banda. Así, los principales fabricantes de tarjetas gráficas, como ATI y nVIDIA, han ido presentando cada vez menos productos para este puerto.

 

bien, al caso que nos ocupa.. de momento podemos apañarnos para jugar con graficas agp, pero no es aconsejable gastar mucho dinero en esta, porque en unos años, cambiamos la pc y no podremos seguir usandola, es decir tiramos el dinero o lo dejamos agarrando polvo, y es una pena (no tendremos ranura agp a la que conectarla)... para el legend y el anniversary con una gama media te ira bien.. quizas no puedas optimizar en Legend el next gen, o que te vaya muy fluido, pero al menos podras jugarlo.. y la que te de bien para el legend te dara perfecto para el anniversary:

 

64 MB 3D Accelerated Card with TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series) minimas para el legend

(Nvidia GeForce 5900 / Ati 9800XT) estas son las recomendadas para el legend

(Nvidia GeForce 7800 / Ati X-1800) optimas para el legend

http://www.eidos.co.uk/support/faqinfo.htm...37&gmid=204 las soportadas para Anniversary

 

aqui puedes encontrar precios orientativos (en euros)

http://www.pcbox.com/catalogo/busqueda/def...&familia=14

 

aunque depende del pais en el que vivas, podras encontrar más o menos oferta y precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Vi, es totalmente correcto y muy razonable. Como ella ha dicho no merece la pena gastarse mucho dinero en una tarjeta AGP siempre y cuando tengamos intención de cambiar de PC en menos de tres años. Yo diría que quien tenga un Pentium 4 a 3 Ghz, aunque no sea Dual Core, sí le puede merecer la pena comprarse una AGP de calidad. Si en cambio tienes un PC on una CPU de 2 Ghz ó menos, poner una buena tarjeta AGP ahora, es tirar el dinero, como dijo Vi.

 

Sobre lo de la cantidad de memoria, ya lo he dicho más veces. Olvidaros de que porque tenga más memoria vá a ser mejor. Es totalmente posible que una gráfica con 256 MB sea mejor que una con 512 MB. Depende mucho la calidad de esa memoria. Esa calidad la marca el precio. A veces se ven gráficas de 300 € con menos memoria aque otras de 50€. ¿Realmente pensais que la de 50 € vá a ser mejor que la otra?.

 

Lo importante es escoger un modelo que nos guste y que entre dentro de nuestro presupuesto y luego comparamos precio en varios sitios antes decomprarlo, para saber que pagamos lo correcto.

 

... y por supuesto, que dentro de una misma marca, cuanto más gasteis, mejor será la tarjeta. Puesto que las gamas están muy bien definidas por su rendimiento. En la mayoría de los casos compensa más una gráfica buena de la generación anterior que una mediocre de la generación actual.

 

Gamas Nvidia de mejor a peor:

Geforce 8

Geforce 7

Geforce 6

menos ya no merece la pena.

 

Dentro de una misma gama cuanto mayor sea el número del modelo de gráfica, mejor

Por ejemplo una Geforce 8800 siempre será mejor que una Geforce 8500... Aunque en algunas ocasiones anteriores ha habido excepciones. Por eso que siempre hay que fijarse en las letras que acompañan al número.

 

Una Ultra siempre es la más alta de la gama. Luego van las GTX y GTS, despues las GT y más abajo las GS

 

Solo así se explica que por ejemplo mi gráfica que ya tiene 2 años y medio y es una Geforce 6800 GT sea mejor que algunas de las gráficas de la gama actual Geforce 8.

 

Más o menos para cuando acaben las vacaciones de verano Nvidia y ATI sacarán modelos nuevos. En algunos casos mejores que los actuales y en otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:birthday: Gracias Vi y BestmanPi me an abierto los ojos yo tengo puerto agp y no pienso gastar un toque de dinero en cambiarlo por una pc1-expres tengo una pentium 4 de 1,60ghz xD y pienso cambiarme la tarjeta q tengo q da pena por una geforce8 gts q es compatible con el anniv y va bien en el leg segun lo q entendi en los leeme.Ustedes creen q es buena idea a y tambien estan los mb de memoria fisica tengo 256mb minimo para el leg pero en el leeme del anniv dice q para una xp y una 2000 es recomendable 256mb y para la nueva vista 516mb yo tengo xp de 256mb le cambio a 516mb o lo dejo en 250mb. ;) Gracias por su atencion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy yo otra vez

necesito sus opiniones ,,,, es que mi hermano me consiguio una nvidia geforce fx 5200 de 256 mb y no la he podido instalar porque no me ha llegado todavia . Sera que con esta ya podre probar el legend??????????? que opinan chicos..... por lo que he leido se que la gama 5 de nvidia no es la mejor que digamos y por eso me preocupo un poco.

gracias por responder :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en mi PC una Nvidia Geforce FX5600 de 256Mb y cuando salió el legend lo probé, al igual que el anniversary (la demo de ambos). Acabé comprándome ambos juegos para Play ya que me era más cómodo. Con esa tarjeta tienes que prescindir de prácticamente todas las opciones que marca el setup por defecto.

También es verdad que Anniversary me pareció mejor optimizado que Legend.

Ambos juegos pueden jugarse sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Geforce 3 con 64 MB es bastante más potente que una Geforce FX5200 con 256 MB (Comprobado)

 

No me cansaré de repetirlo. Que más dá la cantidad de RAM que tenga la gráfica si es de gama baja.

 

Pasa un poco como con los Megapixeles de las cámaras digitales. Resulta que hay cámaras baratas que tienen más Megapixeles que otras más caras. Pero resulta que no los aprovechan porque la óptica es de mucha peor calidad.

 

Con las tarjetas gráficas pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Hola chicos

En estos momentos no quepo de la dicha porque despues de todo el drama que pase por el legend al fin me sirvio ..... Que alegria ;) :lol: (entiendanme pero es que tenia tantas ganas de jugarlo, yo se que para algunos de ustedes ya es cosa vieja jaja),, y ya voy finalizando el nivel de bolivia ....ahh otra cosa aveces el juego me corre un poco lento , sobre todo cuando lara se acerca a las cascadas o a chorros de agua,,, creo que tendre que desabilitar algunas opciones como los efectos del agua , las sombras o los reflejos ...

Gracias por su ayuda ustedes son lo maximo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves? Lo que yo te decía. Ya se que la FX5200 no es la mejor, pero es la que te ofrecían. Yo pude jugar ambas demos sin problema. Eso si, con los requerimientos gráficos al mínimo si no quería ver efectos rarísimos y/o ralentizaciones varias.

Me alegro mucho por ti. Disfrútalo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...