Jump to content

ayuda en modo contrareloj


victor_P

Publicaciones recomendadas

hola bueno ya me pase todo legend con todos los artefactos/secretos de cada nivel

bueno solo pude desbloquear un contrareloj pero aHORA vi el nivel que saque el contra reloj y me aparece en la opcion contra reloj la respuesta no,

entonces volvi a pasar el nivel pero ya no puedo desbloquearlo

 

bueno alguien podria decirme como hago para ver los contrarelojes

o algun truco

o el tiempo q debo sacar para los contra relojes

 

ojala puedan ayudarme

 

(yo tengo la version ps2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que no se de que hablas, pero cuando termine el juego me dio la opcion de jugar algunos niveles con contrareloj... la verdad esto lo habia hecho en el tomb raider 4 the last revelations, pero en cuanto pase el contrareloj pase de nivel... o cuando las escenas de la moto... bueno amigo espero pronto tengamos respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... mmhh ya pude jugar todos los contra relojes eeeeHHH!!! xD!!!!

ME solo debia selecionar dificultad y de ahi contrareloj jajajaja me senti muy tonto era muy facil

 

 

Si asi es , una vez que termines el primer nivel, debloqueas la opcion de contrareloj, y te da la opcion de repetir nivel, y en ella veras los niveles que has pasado, para checar los datos en el PDA. lo que tampoco le entiendo un poco es la opcion de cargar/guardar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si asi es , una vez que termines el primer nivel, debloqueas la opcion de contrareloj, y te da la opcion de repetir nivel, y en ella veras los niveles que has pasado, para checar los datos en el PDA. lo que tampoco le entiendo un poco es la opcion de cargar/guardar.

 

 

Saludos

 

 

no entiendes la opcion cargar guardaR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendes la opcion cargar guardaR?

 

 

Si, he estado notando que si cargas un nivel en esa opcion pierdes todo lo que has hecho, pero bueno poco a poco me voy acostumbrando, ando por la tumba del rey arturo, y me esta costando un poquito matar al dragon del final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a las dos Campanas pegadas al edificio? por que lo que a mi se me hace dificil son los dos que estan al final del puente, ya que si no aciertas a sonarla el dragon te traga, y ademas hay que posicionar bien a Lara en direccion para tirar el cable magnetico, ya que si no se pierde tiempo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...