mmc1988 Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 me podrian ayudar pliz me quede en la parte q esta el piano, el arpa y el escudo, aparentemente ahy q tokar una cansion, alguien save la convinacion? q tengo mal oido y no logro entenderla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Hola! No tienes que hacer niguna combinacion ni nada solamente la sala esta ahi. Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Me parece que no hay ninguna combinación... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 Para abrir esa puerta necesitas buscar un rollo musical q se encuentra en el laberinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 xDDDD Mira que lo sabía pero de andar leyendo el post este me dio por ponerme a probar xDDD y yo volviéndome loco tocando melodías jajajajaja.Pues hala,otra vez terminada toda la mansión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 Ya yo lo sabia eso me estuve rompiendo la cabeza hasta q lara leyo uno de esos libros q tienen pistas y me ayudo. :hello: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THOR Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 Yo en la mansion hize casi todo lo unico que me falta es conseguir un artefacto creo si no me equivoco son 8 y yo tengo solamente 7 , si alguien es tan amable me podria dar los lugares de donde se encuentran... muchas gracias ..saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 tienes 3 en el laberinto, dos apenas entras uno a la derecha y otro a la izquierda, y otro cerca del lugar por donde entras para coger el gancho.. tienes dos en el gimnasio, uno al que llegas facilmente y otro en otra hornacina pero que has de usar el gancho tienes dos en las habitaciones comunicadas, uno tras la cristalera que se ve a simple vista y el otro usando el gancho tirandolo hacia la lampara, la bajas y abre una compuerta secreta otro lo tienes en el pasadizo subacuatico que une la piscina del gimnasio con la piscina de la sala de la escultura con arco que has tirar al suelo y ya estan los ocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas