Jump to content

Un bug de PS2


Sephy

Publicaciones recomendadas

Pues yo ya voy por el Coliseo. El juego esta divino, considero que aveces se hace aburrido por el hecho de que no tenga tantos videos como en Legend, pero bueno, a lo que iva.

 

Creo que hay un bug de PS2, y es que hay cosas que no me deja coger. Por ejemplo, diria que son los cartuchos de escopeta y alguna cosa mas, que lo voy a coger y no me deja. A alguien mas le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque tienes la munición al máximo, entonces no te deja cojer mas.

 

 

A mi me ocurrió un bug y no se si ocurre siempre, porque solo lo intenté una vez, y es que cuando estaba luchando contra el clon de Lara, me metí en el conducto de lava que se había abierto y Lara no murió, se puso a nadar en la lava jajajajjaa, necesitaba un baño termal la chica jejejejjee :wink:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le di a las 2 palancas con lo q el nivel del agua subio hasta el maximo y la balsa se quedo trabada en un puente. Me fui a donde esta la piedra q ahi q tirar pero yo la primera vez q jugue no la tire: lo q hize fue estar media hora para sacar la balsa de debajo del puente con el garfio (y lo logre), despues acerque la balsa a la piedra, SUBI LA PIEDRA A LA BALSA, arrastre la balsa hasta el centro de la sala y lleve la piedra hasta la verja donde esta la llave. Me subi encima de la piedra para saltar hacia el hueco y llegar al pedestal de la llave.

 

Vamos, una odisea. Lastima q no hiciera fotos, pero el q se quiera entretener un poco q lo pruebe. La segunda vez q lo jugue me di cuenta del modo facil :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no veais lo chungo q es porque la fisica es muy buena y si colocaba mal la caja se caia de la balsa y ¡vuelta a empezar! el problema es q la primera vez q jugue quite la caja q esta donde la fuente (para subir el nivel del agua) pero luego no podia volver a ponerla (para bajar el agua) asi q me las tuve q apañar como pude :abrazos: . La segunda vez ya fue mas facil :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi si que me ocurrio un bug. en la cisterna, al sacar la balsa de donde esta, si se llena totalmente la sala y despues se vuelve a vaciar la balsa keda flotando y lara puede pasarle por debajo. y otro ya salio en el video que sale pierre, que lara lleva ls pistolas desenfundadas pero tambien las lleva en las cartucheras... pero en realidad pokitos fallos tiene (por lo mens que yo aya visto)

 

xao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...