Rodrims Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Publicado 11 de Julio del 2007 Gracias por el dibujo de Lara!! me ha encantado! La serie me recuerda mucho a TR AOD, a mi me está gustando mucho... oye, pues la serie, auque esté en inglés se entiende muy bien, tiene buena pronunciación yo lo entendí todo... Rodri
Paburo Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Que chulo el capitulo!! Aunque no me he enterao de na, esta genial, me gusta mucho Lara, y su atuendo Es verdad Rodri, a mi tambien me recuerda al AOD Gracias Mike por avisar
kaworu Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 yo para el ingles soy un negao y como no me gusta pos ni le presto mucho caso, y aun me cuesta mas saber lo k dicen si es todo hablado k si esta escrito pos algo se traducir porque algo se me ha kedao, ha ver si un fan lo subtitula
Lord_Slaughter Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Ya pusieron el 2do capitulo! Y yo no tengo problemas con el ingles entendi casi todo.
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Pregunta: ¿Los dioses que salen al final de los dos capitulos, son todos egipcios?. Es que en el segundo hay uno que se parece a Zeus... . Y por lo menos yo no he visto un dios egipcio asi con esa forma...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Aparentemente si son egipcios... Yo lo q puedo decir es q el 1er capitulo esta mucho mejor q el 2do fue muy apagado.
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Comparto tu opinion, el primero estaba mucho mejor que el segundo, ademas el segundo no lo entendi muy bn....
Lord_Slaughter Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Ya esta el 3er capitulo disponible.
Ankh Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Gracias por los links de los trailers (con el segundo me reido muxo xDD), voy a ver que tal está la serie.
Publicaciones recomendadas