gamer1974 Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 HOLA AMIGOS HE AVANZADO SIN NECESIDAD DE TRUCOS LOS NIVELES DE TOMB RAIDER CHRONICLES PERO EN EL NIVEL DE OLD MILL DONDE DEBES AGARRARTE DE LA CUERDA NO SE COMO BALANCEARME NO SE QUE TECLAS DEBO BALANCEARME O QUEDAAR LISTO PARA DAR EL SALTO ES PARA PC QUE ESTOY JUGANDO GRACIAS
Vi Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 HOLA AMIGOS HE AVANZADO SIN NECESIDAD DE TRUCOS LOS NIVELES DE TOMB RAIDER CHRONICLES PERO EN EL NIVEL DE OLD MILL DONDE DEBES AGARRARTE DE LA CUERDA NO SE COMO BALANCEARME NO SE QUE TECLAS DEBO BALANCEARME O QUEDAAR LISTO PARA DAR EL SALTO ES PARA PC QUE ESTOY JUGANDO GRACIAS con la tecla de sprintar, que en teclado creo que es el guión, y cuando ya este balanceandose lo suficiente salto y adelante... suerte
hernan Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 una vez estes en la cuerda desciende hasta la parte inferior de ella y utiliza el boton DASH que por defecto viene configurado el el teclado (keyboard) como el / (slash)
gamer1974 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Publicado 6 de Junio del 2007 GRACIAS AMIGOS ME SALIO CON EL GUION SIGO ADELANTE
Publicaciones recomendadas