Jump to content

Me lo pasé! Acabé el juego xD


ragna

Publicaciones recomendadas

Esta tarde ya me he pasado el final del juego, las ultimas pantallas están muy bien, bastante chunguillo algunas zonas, tienes que ser muy hábil, pero está muy guay.

 

A mi personalmente no me ha decepcionado, el juego es genial, tanto en parecido al TR1 y graficos...todo.

 

Lo unico, que hecho de menos un TR tan largo como el 2, claro que con esta calidad grafica quizas no sea tan posible, pero que pongan 2 discos! xD.

 

Bueno pues, ahora a por la mansion, y cuando se acaben los examenes, a pasarmelo cogiendo todo ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vicio! xD

Si sacan el TRII con los gráficos actuales, yo estaría encantada de la vida.. Imaginaos un juegazo como ese con ese motor gráfico, buaaaah una pasada :abrazos: jajajaja

 

Pues yo aun sigo en las cuevas xD es que no tengo tiempo!! y me vuelvo loca porque quiero jugarlo yaaa! Ya llegara mi momento de vicio intenso.. muahahaha. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me pasé ya el juego el otro día... y bueno... el juego está bien, pero no genial, me gustó y me impresionó mas el Legend que este. Sobre lo de seguir haciendo remakes, definitivamente NO. Es mucho mejor recibir un juego nuevo que mas remakes, porque este no lo disfruté tanto sabiendo en todo momento lo que pasaría ya que jugué el TR1 original....

 

Los defectos de TRA es que tiene muy pocos videos y algunas partes ( egipto y la atlantida) me han parecido un rollo y un poco aburridas, para mi el TRA no va a ser tan jugable como el Legend, ya que le tengo mas pereza que a TRL. Comenzó bien, los primeros niveles hasta la parte de la cisterna, eran mas o menos divertidos, pero luego no veia tiempo para que me saliera un video y se animara un poco la cosa....

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer me lo pase todo, me parecio super el juego, para mi opinion es el mejor de la saga , combina la aventura y la dificultad que le hacia falta al legend , y tiene lo que me encanto del legend, su jugabilidad, su fluidez, los graficos . En tra me encanto la banda sonora, lo malo es que tiene muy pocos trajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es wenisimo! Yo me lo acabo de pasar.

 

De duracion esta bastante bien, mas o menos como otros Tomb Raider. Ahora es cuando me alegro de no haber visto apenas videos ni spoilers, porque en realidad no habia visto casi nada del juego. Todo es genial menos:

 

-Las luchas con secuaces, hubiera preferido que fueran luchas como las de antaño, no de pulsar los botones.

- Harían falta un poco mas de videos para animar un poco, si es cierto que a veces son tan dificiles algunas estancias que como te matasen, daba pereza empezarlas.

 

De dificultad esta perfecto, tiene sus retos y eso me ha gustado bastante. Uno de mis TR preferido, aunque no se cual me parece mejor entre TRL o este TRA. Igual supongo.

 

Y queremos juegos nuevos! Nada de mas remakes, hasta el 20 aniversario jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me pasé ya el juego el otro día... y bueno... el juego está bien, pero no genial, me gustó y me impresionó mas el Legend que este. Sobre lo de seguir haciendo remakes, definitivamente NO. Es mucho mejor recibir un juego nuevo que mas remakes, porque este no lo disfruté tanto sabiendo en todo momento lo que pasaría ya que jugué el TR1 original....

 

Los defectos de TRA es que tiene muy pocos videos y algunas partes ( egipto y la atlantida) me han parecido un rollo y un poco aburridas, para mi el TRA no va a ser tan jugable como el Legend, ya que le tengo mas pereza que a TRL. Comenzó bien, los primeros niveles hasta la parte de la cisterna, eran mas o menos divertidos, pero luego no veia tiempo para que me saliera un video y se animara un poco la cosa....

 

 

Rodri

 

 

Pero tu que juegas para ver los videos? xD

 

El tomb raider legend me parecio aburrido y pesadisimo, todo el rato el pesado ese hablandote por el micro. No lo aguanto.

 

Y vamos, dices que es mas rejugable el legend? Sera porque te lo puedes pasar tranquilamente en una tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ver videos está bien, para saber como avanza la historia, a mi me encanta pasarme el juego y que de repente me salga algún video. Así que... si, juego para ver el siguiente video y ver como avanza la historia del juego.

 

Sobre Zip y Alister que te hablaban por el micro, me parecía una idea genial, amenizaban mucho el juego, y a veces le sacaban a Lara alguna frase célebre que estaba muy bien, también entretenian bastante estas conversaciones y veias lo que opinaba Lara en ese momento. Ojalá que vuelvan zip y alister en Tr8

 

Y el Legend es mas jugable porque cambias rápidamente de un entorno a otro, de un traje a otro, de una situación de acción a otra... es mas ameno no consigues aburrirte de un escenario porque el juego es tan rápido que no te da tiempo. Así que en mi opinión, lo mejor...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa! Yo me lo acabo de terminarrrr !!!

 

Mi opinion sobre este juego es, que tiene la duraccion perfecta lo que pasa esque los niveles de Grecia y Egipto se hacen muy cansinos y aburridos por la escasez de videos, si desde un principio ubiera habido videos con la misma frecuencia que en los ultimos niveles, ubiera sido un juego perfecto.

 

Pues nada, como ya he dicho los niveles se hacen cansinos por la falta de videos, pero bueno, ha estado bien. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...