Jump to content

Ayuda en Egipto , en el obelisco de Kahmoon porfavor


jorgeteJ

Publicaciones recomendadas

Estoy en el templo de Kahmoon,en el obelisco he bajado tres de las cuatro plataformas que te llevan hasta los tesoros que hay en el obelisco central.

me falta una por bajar, creo que es la del perro nogreo en la puerta.

Entro, esquivo los obstaculos y cuando llego a una gran sala , cogo un bloque, me subo en el el, llego hasta unos bordes, los escalo y suo el gancho para trepar por la pared y llegar hasta otro borde y subir hatsa la siguiente palnta.

En esa planta, hay dos cuchillas, y ambas estan justo por donde hay que trepar con el gancho por la pared.

Cuando trepas, sit edan te tiran.

La primera la paso sin problemas y llego hasta otro borde, tengo que llegar ahsta el borde ue esta justo encima mia, peor no lelgo asi que tengo que usar otro gancho a mi izquierda, igual al anterior.

temngo que balancearme y volver de nuevo y con el impulso llegar al de arriba (eso creo) pero esque la cuchilla sale enseguida y em da , emcaigo y em muero, y no se si loe stoy ahciendo bein o hay que ir por otro lado

pd: en la sla principal donde muevo el bloque, he activado las dos palancas.

 

¿me podeis ayudar? :hello:

No se coo poneros fotos, porque soy nuevo y un poco paletillo.

me ayudais porfavor?

Gracias :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se perfectamente donde estás.

 

Pues lo que tienes que hacer es esperarte en la repisa y memoriza el tiempo que tarda la cuchilla en salir. Sal en cuanto se metan para dentro.

 

Y luego te balanceas hacia un lado, luego otra vez al otro y saltas y ya llegas a la de arriba. A mi en esa parte las cuchillas me tardaban mucho en salir, no me tiro ni una vez. Es mas, cuando alcances la repisa de arriba, a partir de ahí viene lo dificil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Como te comenta el compañero tienes que memorizar el tiempo en que salen las cuchillas,si te fijas suelen estar alredor de 5 segundos sin salir.

De todas formas aprovecho para comentar una duda en esta zona,una vez que salvas estas cuchillas y llegas arriba,tienes que ir a una sala o te conduce a una sala donde hay unas columnas y tienes que ir abajo a activar una palanca para que te salga una barra arriba,el problema es que es cronometrada y es un poco complicado llegar a tiempo (sobre todo por el maldito gancho y correr por la pared) mi pregunta es una vez que te de tiempo a saltar en la barra de arriba,conduce a el obelisco para coger la medalla ???????????????????????????,es que estoy atascado en la cronometrada esta,como lo habeis echo los que la habeis superado.Hay algun atajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...