MoRDoRset Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Wenas pues os queria comentar un problemilla que me ha pasado y que me ha resultado muy raro. os explico para que os situeis, en concreto son dos cargadores de escopeta los que no puedo coger, segun se va a por el 3 engranje, te enfrentas a un oso, seguido tienes que subir por la pared y hacer equilibrio y saltar pues despues de eso hay dos cargadores que deberias poder coger pero no te sale el iconito amarillo para coger, estan justos antes de caer al valle donde te enfrentas a las dos oleadas de velociraptores. Haber si a alguno le ha pasado lo mismo, es que no se por que pero creo que puede que haya que recogerlos a la vuelta ya que hay un camino de vuelta para poder poner el 3 engranaje. un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 yo lo que creo que no es un problema es que ya tienes la municion de escopeta completa, creo que llega hasta 40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoRDoRset Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2007 Vaya pues esa opcion no la habia pensado ahora mismo entro haber si es asi. Pues no veas el tiempo que he perdido jejejejje, pense que los saves se abrian corrompido o algo. gracias y vaya despiste como sea eso edito en el inventario solo tengo 32, no se si sera ese el tope para la escopeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 jejejeje tranquilo, yo tambien lo pense y me asuste pense que no iba a poder agarrar mas balas de escopeta pero me fije que si gastas las balas y recarga la escopeta puedes agarrar la municion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Ahhhh!! Era eso, a mi también me pasó....xD, tb me asusté, creia que el disco taba mal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragna Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 A mi tb, xD, es porque tienes la municion completa, con las pistolas del calibre 50 tb me pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoRDoRset Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2007 Jajajajaj weno pues falsa alarma entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 Esto mismo iba a postear yo también jejej, porque no podía coger la munición de las pistolas del calibre 50 que hay en el principio del nivel del Coliseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Eso es. Podeis llevar un maximo de balas para las armas. Lo que no mola es matarte a saltar por sitios pensando que tienes algo que recoger, llegar y ver que es municion que no puedes recoger para un arma que ya tiene su tope completo. Que rabia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 JEJEJE a mi me paso lo mismo y me lleve un susto pense que era otro de esos horrorosos bugs pero ya veo porque gracias por comentar que es cuando ya tienes la munición completa valla q cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 dios santo, tanto lío por unas municiones y no se piensa lo mas obvio XDDD ademas en el Legend ya habia limite de municion, así que era algo de esperarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 ya xD yo lo pense enseguida, no me comi la cabeza.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas