Dani Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 Desde luego no es la forma mas inteligente, de la otra forma en menos de un minuto te lo cargas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALLDOSSERA Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 JEJEJJEJEJE NO ES EL MODO MÁS INTELIGENTE PERO IGUAL DE EFICAZ JEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 pues yo sigo sin poder jugarlo! ya quisiera estar atascado en el juego y no en la espera del juego. mucha suerte a todos y solo recuerden que mas vale maña q fuerza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javitto Publicado 5 de Junio del 2007 Share Publicado 5 de Junio del 2007 pues yo sigo sin poder jugarlo! ya quisiera estar atascado en el juego y no en la espera del juego. mucha suerte a todos y solo recuerden que mas vale maña q fuerza! bueno yo le mate de la siguiente forma,me puse de espaldas a una roca y dando balazos hasta que murio,pero lo ideal es provocarle para que se choque a las barras de pinchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_raider Publicado 5 de Junio del 2007 Share Publicado 5 de Junio del 2007 ALGUIEN ME PUDIESE INFORMAR COMO HAGO PARA Q EL T-REX SE CHOQUE CONTRA LOS PINCHOS?? en intendado en el modo adrenalina pero nunk se choca... espero q puedan ayudarme gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elora Publicado 5 de Junio del 2007 Share Publicado 5 de Junio del 2007 No consiste en eso. Tu solo tienes que disparar y disparar y cuando el Rex vaya a por ti con sus dos barras de color rojo, y se te ponga la camara lenta, veras como la mira de tus pistolas se unen un pequeño instante, ahí es cuando le haces mas daño. Pero tienes que ser muy rapido con el movimiento en camara lenta, la mejor manera es echarte hacia atras, y en el suelo veras mejor lo de las dos miras que te he dicho. Animo y perseverancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas