Jump to content

AYUDA, ATASCADO CON EL REX


javi1985

Publicaciones recomendadas

si hay pero ya te la pasas te y es lo mismo seguro que te hace caer en adrenalina no

bueno cuando la barra roja llege al final y venga el Trex y el juego se te ponga comoe n camara lenta mientras corres aprieta el boton

agache y haces una voltereta justo en ese momento el jeugo se te volvera como cara lenta y cuando al mira este en rojo le disparas y si hay uno de esos

cilindros con pinchos mas daño le haras si chocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje parece que todos caemos en los mismos problemas.

 

Yo despues de que me matara 2000 veces me di cuenta de los pinchos que citas .Kaako.LlanoS.

Lo que teneis que hacer es disparar al trex hasta que la barra que hay debajo de la de su vida se llena por completo convirtiendose en roja, entonces es cuando el trex se enrabieta y tienes unos segundos para dirigirte ir dando volteretas hacia atras y disparando y asi lo diriges hacia los pinchos que os han citado, una vez el trex este cerca, os saldra el icono de tiempo bala (que sino recuerdo mal es mayusculas y hacia uno da los lados, yo juego con el mando de la play y no se si seran los mismos que uso seria X y hacia uno de los lados), si habeis conseguido entrar en modo tiempo bala (o como se denomine XD) esperad hasta que el circulito se ponga en rojo una vez se ponga en rojo disparais y el dino caera en los pinchos haciendose mucho daño; si repetis este proceso con los 3 pinchos que hay, no tardareis ni 2 minutos en acabar con el trex.

 

Os animo a que no os desanimeis en el proceso, ya que es dificil pillarle el trankillo, pero una vez lo usas no puedes parar de hacerlo XD.

 

Espero tengais suerte todos y sobretodo NO GASTEIS NI UN SOLO BOTIQUIN realmente es innecesario ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ps2 y un T-REX durito... A ver el modo adrenalina solo me funciona manteniendo pulsado el boton de apuntar (r1 + circulo + stick analógico hacia abajo) entonces se tira en modo camara lenta hacia abajo. Pero cuando quiero que vaya a los laterales (a veces me a salido pero luego no vuelve a salir)

 

El manual de instrucciones dice que pulse rápidamente y gire a un lateral con el stick y lo único que hace es agacharse...

 

¿alguien de PS2 que haya pasado ya esto que llevo 2 días y medio?

 

 

 

 

PD: ya se lo de los pinchos... pero lógicamente si no se hacer el modo adrenalina lateral no podré quitarme cuando venga a por mi

 

PD2: Estoy en modo difícil (maldita la hora que elegí este modo :hello: )

 

 

Muchas gracias espero una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ps2 y un T-REX durito... A ver el modo adrenalina solo me funciona manteniendo pulsado el boton de apuntar (r1 + circulo + stick analógico hacia abajo) entonces se tira en modo camara lenta hacia abajo. Pero cuando quiero que vaya a los laterales (a veces me a salido pero luego no vuelve a salir)

 

El manual de instrucciones dice que pulse rápidamente y gire a un lateral con el stick y lo único que hace es agacharse...

 

¿alguien de PS2 que haya pasado ya esto que llevo 2 días y medio?

PD: ya se lo de los pinchos... pero lógicamente si no se hacer el modo adrenalina lateral no podré quitarme cuando venga a por mi

 

PD2: Estoy en modo difícil (maldita la hora que elegí este modo :D )

Muchas gracias espero una respuesta.

 

 

 

EDITO: GRACIAS A javi1985 Y SU MODO "MUEVE LA COLITA" :sad: conseguí matarlo... ***** que complicado, ¡deberían haberlo puesto como enemigo final!

 

Pues nada voy a seguir por fin

 

 

no dudeis en probar el modo de javi ¡da resultado! lo único que teneis que evitar es que la rabia suba del todo ya que sino... se acabó el chollo...

 

:hello:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12441&pid=202696&mode=threaded&show=&st=#entry202696

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el movimiento de adrenalina ese solo me sale de una manera. Con L1 pulsado, fijo un objetivo (en este caso el T-REX), cuando hace su movimiento de rabia y va hacia nosotros espero que se ralentice la pantalla y salgan los botones de direccion + O debajo, entonces teniendo pulsado el L1 lo esquivo pulsando la direccion que quiero y el circulo, y mientras la camara lenta nos muestra como esquiva al enemigo se ve un fijador de objetivo (ella apuntando con la pistola). Si os esperais a que encaje, se vera rojo, y es ahi cuando teneis que pulsar el R1 y con un solo toque os habra salido. Esto deberiais practicarlo, pero es crucial, tanto ahora como mas adelante en el juego.

 

Espero que lo hayais entendido :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...