Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy jugando a TR4 y econtre un Bug en la parte de Alejandria: Cuando consigo la llave en la Aventura Egipcia y voy hasta el lugar donde salen los 2 esqueletos y tengo que desllaviar la puerte, NO APARECE LA LLAVE! volvi atras, hasta la aventura egipcia y mire dentro de la jaula esa y la llave estaba ahi, entonces fui a ver si encontraba el palo y el gancho pero yo no estan mas, y en mi inventario tampoco figuran. No queda otra que bajar un savegame.

Publicado
Baje las savegames, pero al abrirlas me sale del juego, sera por el parche xp??

A ver lukas

el palo y el gancho estan donde lara pone una moneda y comienza a tocar una melodia con una flautista onda hindu y con esa melodia sube una cuerda por donde lara va al primer piso, Ahi obtenes el palo y el gancho.

Publicado

si, ya se. volvi atras y subi otra vez por la soga pero el palo y el gancho ya no estan mas :-(

alguien sabe por que no puedo poner emoticones o cambiar el formato??? uso firefox

Publicado

cuando consigues el palo y el gancho y se ve la animacion de como lara engancha las llaves y las tira hacia afuera, caen al suelo y cuando acaba la animacion tienes que recogerlas del suelo. si no t sale en el inventario es algo bastante raro...pero lo que si que es normal es que una vez que coges el ganxo y el poste ya no aparezcan mas.

suerte y si no puedes pasar de ahi, con hacer el truco de todos los objetos hay suficiente...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...