Mark Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 He hecho dos fondos de escritorio con estas dos imágenes que me ha enviado Dani y que repartió Proein en sus dossiers de prensa. Espero que os gusten! Podéis encontrar las versiones completas en Croft Generation. [*]tra/wallpapers/wallpaper06_1280.jpg'>1280 x 1024 píxeles [*]tra/wallpapers/wallpaper06_1024.jpg'>1024 x 768 píxeles [*]tra/wallpapers/wallpaper06_800.jpg'>800 x 600 píxeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Simplemente , Excelentes ... gracias MARK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Gracias Mark!!! Me encanta el de los leones Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 La verdad es que se portaron muy bien ayer con nosotros de proporcionarnos a los que asistimos a la presentación del juego con los materiales exclusivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 La pena es q falta un trailer q no habiamos visto, a ver cuando lo cuelgan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Gracias por las imágenes, aunque ya los tenía :wub: Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Me encantan, estan geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Wowwwwwwwww para fondos para fondos muchisimas gracias Mark eres el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 GRACIAS MARK!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Gracias Mark, que preciosa está Lara...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Estan Re buenos! Muchas Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2007 A mí no me las deis, dadselas a la tropa que fue a la presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 estan muy buenos, ya los guarde y estan como fondos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Si, estan muy chulos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Me encanta esa mirada de lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas