Jump to content

BOAZ


song

Publicaciones recomendadas

Ahahahah hace 6 meses empece a jugar tomb raider 6 y por un tema de aburrimiento lo deje en la etapa del boaz... por que no la pude pasar y el kurtis es leeeeeeeento... en fin, en las soluciones dice que dispare la cara de la cosa y luego esos hoyitos donde tira el acido verde... en fin llevo 10 minutos en lo mismo, kurtis no muere y la cosa tampoco ¿me ayudan? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir verdad tambien demore en ese nivel, colma la paciencia por q no ayuda mucho kurtis es muy lento

tienes q encontrar el truco y veras q liquidas al boaz mucho mas rapido de lo q crees ...

sigue los consejos de Mike19 la idea es q tapes lo hoyos del boaz por q ya no encontrara defensa y colocandote al rededor de él no podra hacerte mucho daño utiliza la tecla fin para cambiar de objetivo

mucha suerte

saludos!!

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico truco que se es para el nivel Galerias del Louvre.Para obtener 4 respiradores se posiciona a Lara frente (y un poquito a la derecha o izquierda) del centro del gabinete.

Se presiona "agacharse" y rapidamente "accion",esto hace que tome un respirador sin tener que abrir la puerta,repetir para el segundo.

Y en Galerias bajo sigilo,se obtienen dos mas.Estos respiradores tambien se pueden utilizar bajo el agua como si fuera un aqualung,extendiendo la sumergida por mas tiempo.

 

Pero de municion ilimitada no se si hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo también tuve problemas no ahce mucho para pasarme este nivel, y cuando descubrí mi error y vi lo facilísimo que era...

 

Consiste en dispararle a la cara hasta que empiece a tirar ese líquido verdoso. Entonces, disparas a uno de los huecos de donde sale el líquido. A contiunuación dispara de nuevo a la cara.

 

Debes hacer esto consecutivamente hasta destruirle los 4 huecos de donde salen las bolas verdes. Si Kurtis no apunta donde debe apuntar (por ejemplo a mí, me apuntaba sólo a la cara de la bestia y por eso no podía destruír los cuatro huecos del cuerpo, pulsa CUADRADO y cambiará de objetivo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM pues yo la mate diferente nunca dispare a los oyos verdes, primero esquivaba todo y despues cuando empezara a hechar liquido verde por la boca o no se qu es me adentraba poco poco hasta llegar debajo de su cara sin que me tocara el liquido y le disparaba en la cara y asi la mate pero talves sea mas rapido disparandole a los oyos :roll: nunca lo hize asi

saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaass, estoy donde Boaz y el Kurtis no tiene ni municion ni mas vida no me da tiempo a ir recogiendo la municion cada vez q se acaba ya q ante sme muero y la mujer no se muere... :P eh buscado trucos y todos son usando el MS-Dos y no me aclaro, ¿Hay algun otro truco que no sea usando el MS-Dos?

Graciass :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anrobo,

yo estuve en esa habitacion durante semanas, desesperada creia que nunca pasaria de ahi.... hasa que un dia.... ! encontre en una pagina de internet esto:

 

Ahora mientras disparas a los agujeros ves rodeándola, para cambiar de objetivo usa el botón Cuadrado en Play2 y la Tecla Fin en PC) (tienes que tener el arma desenfundada para que no ruede cuando aprietes la tecla Fin, solo así cambiara de objetivo). Repite esta operación de disparar al pecho y a los agujeros hasta que cierres los 4 agujeros, una vez muerta aparecerá otra Boaz mas volátil.

 

 

a mi me ayudo, y espero que a ti tambien pueda ayudarte un poco. :)

 

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...