victor_P Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 hola bueno estoy a punto de pasar este nivel pero no puedo me pasa lo siguiente estoy en este nivel, combino el artefacto y lo uso para que se habra una puerta entro acabo con el esqueleto, luego se ve una cutscene donde lara se sienta como en un trono y luego salen dos gerreros luego se acaba el cutscene y lara muere de inmediato porfa si alguien sabe porq me pasa esto digame he visto guias y nada
Vi Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 cargate a uno de ellos, el otro se queda paralizado, entra por donde salieron ellos para coger las partes de la armadura, vuelve al trono y veras dos huecos, asi pasas al siguiente nivel.
victor_P Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Publicado 31 de Mayo del 2007 es q no puedo lara uere inmediatamente despues de la cutscene he ido lleno de salud he matado al esqueleto pero igual ella muere justo al terminar la cutscene
tamara Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 Y si intentas bajarte un savegame de www.trsaga.com y ver si ahi te anda bien????
victor_P Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Publicado 3 de Junio del 2007 Y si intentas bajarte un savegame de www.trsaga.com y ver si ahi te anda bien???? gracias, eso hize no me quedo mas opcion
Publicaciones recomendadas