reichel Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 alguien me podria decir cuando sale el nuevo juego de lara croft en ds y cuanto cuesta¿?¿? esq io me lo quiero comprar,y no se cuanto cuesta ni cuando sale,por eso queria q me dieseis informacion sobre el please chao pd:me podeis decir todo lo q sepais sobre este flog¿?¿?,esq soy nueva
Christian Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 El juego solo sale en PS2, PC, PSP y Wii. Y lo de la información, mira por este foro que hay muchos temas donde informarte XD Saludos!!
Lord_Croft Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 yo creo que veremos a larita mas en ds no?? yo siempre esperare el tomb raider de n gage en ds xD
Erogan Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Pues no estaria mal, pero q fuera una conversion del original (con hicieron en Resident Evil DS) porque el Legend era un poco cutrillo.
Tinzue Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 pos estaria bien, pa poder ir con lara en el tren por ejemplo en vez de oir la musica clasica q ponen xDD pero eso eso, q lo hagan con graficos chulos q no creo q les cueste tantoo v_v q com dice erogan, el legend DS es cutre xD
Lord_Slaughter Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Q yo sepa el anniversary no viene para el DS.
Publicaciones recomendadas