Jump to content

ayuda con el T-REX adrenalina


Arcano XIII

Publicaciones recomendadas

Yo me lo pasé enseguida jeje, esque si solo pulsas shift+movimiento no lo eskiva, tienes que tener el boton derecho, el de apuntar pulsado para que haga la evasion.

 

Mi T-Rex no se estampaba contra los pinchos, lo maté solo con el tiro al ojo.

 

Voy por egipto ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO HACE UN RATO HE PREGUNTADO COMO SE MATABA AL REX JEJE. LA FORMA CORRECTA ES HACIENDO QUE SE CHOCUE CONTRA LOS PINCHOS CUANDO TIENE EL ATAQUE DE ADRENALINA COSA QUE NO HE CONSEGUIDO. LO QUE SI HE DESCUBIERTO ES QUE METIENDO A LARA DETRAS DEL REX POR DEBAJO DE LA COLA, EL REX INTENTARA GOLPEARLA CON LA COLA Y NO LLEGARA A GIRARSE AUNQUE PARECE QUE SI LO VAYA LO VAYA A HACER Y ASI TODO EL RATO. SIN MOVER A LARA SOLO HACE FALTA PASARTE UNOS 10 MINUTOS DISPARANDO HASTA QUE SE MUERA EL DINOSAURIO. NO SE SI ES UN ERROR DEL JUEGO O ES UNA MANERA... NO SE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Buenas manes estoy jugando pero en PS2 y es engorroso jugar con el pad analog (la palanquita y tengo la configuracion tipo3 y para aplicar evasion es la tecla R1) yo le disparo al T-REX y se le llena la adrenalina cuando me arremete se me coloca la pantalla borrosa y pulso R1 lo evita pero me muerde al voltearse y me aparece en pantalla que pulse la palanquita an cualquier direccion+R1 lo haho pero = me muerde quisiera pedirles su ayuda en como hacerlo paso a paso en el PS2 por favor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda (creo que no va ser mucha) es posible pasarse el T-rex sin necesidad de la adrenalina, al menos yo lo conseguí(yo tengo la version para PC). El problema de Rex es k sale muy al principio (con 30 minutos ya lo estas intentando matar) y aun no se esta acostumbrado al combo, pero más adelante ya veras que harás el combo sin mirar. Tu paciencia y sobretodo intenta que no se te acerque mucho cuando la pantalla esta borrosa que sino te enbiste. Otra cosa si intentas pasarte el T-rex sin la adrenalina, sobretodo que la barra de adrenalina no llegue al máximo si no ya pudes cavar la tumba de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...