mariahxxx Publicado 30 de Mayo del 2007 Publicado 30 de Mayo del 2007 el tema que yo habia hecho de los guardianes de la tumba aparece como movido en la seccion de soporte pero no esta shi
Vi Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 esta eliminado, comentabas el juego antes de que se pudiera acceder a el legalmente y eidos nos pidio que todo comentario sobre el juego descargado ilegalmente fuera eliminado, por eso no aparece tu tema..
maty Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 Maria...no te hagas problema por la desaparicion de los temas, suele pasar, lo bueno es que nunca es nada personal. Son cosas que enojan pero estan validas en las normas y nunca es algo personal, siempre legal
Vi Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 pero por supuesto, jaja pero las reglas, con nuestro time limitado, procuramos ponerselas a todo el mundo lo mismo, aunque no todo el mundo lo entiende igual... ya ves, ahora que ya esta en venta el juego......
maty Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 Muy cierto, yo ahora lo comprendo. Pero habian veces que por poner una firma muy pesada me ponian de mensaje: Limite exsesivo o algo asi. Y yo les respondia mal jaja, pero bueno, lo bueno es que hay que entender que es su trabajo, y debe ser todo un lio el foro sin la presencia de los moderadores. Da gusto tenerlos activamente asi
Publicaciones recomendadas