Jump to content

Edicion coleccionista


CharlyCroft

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una duda. Fijaos en estas imagenes:

 

PC:

 

pc02qz4.th.jpg pc01xa5.th.jpg

 

PS2:

 

ps202qh2.th.jpg ps201mp3.th.jpg

 

¿Es posible q la edicion de 2 discos sea la "normal" y la de 3 la "especial" y q en ambas ponga en portada "Collection Edition"? No quiero equivocarme a la hora de comprar el juego :sad:

 

EDIT: veo en http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=68172 q la edicion de 3 discos es exclusiva de UK, vaya put*da. Nada chic@s, a comprar de importacion :( (¿alguien sabe desde q pagina se puede pedir?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda. Fijaos en estas imagenes:

 

PC:

 

pc02qz4.th.jpg pc01xa5.th.jpg

 

PS2:

 

ps202qh2.th.jpg ps201mp3.th.jpg

 

¿Es posible q la edicion de 2 discos sea la "normal" y la de 3 la "especial" y q en ambas ponga en portada "Collection Edition"? No quiero equivocarme a la hora de comprar el juego :sad:

 

EDIT: veo en http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=68172 q la edicion de 3 discos es exclusiva de UK, vaya put*da. Nada chic@s, a comprar de importacion :( (¿alguien sabe desde q pagina se puede pedir?)

 

A los españoles como siempre dándonos de leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la version de 3 discos para PS2 si ha salido en España pero parece q la de PC se quedara en 2.

 

¿Las diferencias? la de 3 discos tiene la caja desplegable de carton y la banda sonora en un CD aparte. La edicion de PC viene en caja sosa de plastico y la banda sonora viene integrada dentro del DVD de extras. Vamos q viene lo mismo pero con otra presentacion. Yo tengo las 2 ya aunq si puedo pedire la de PC a traves de alguna pagina :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, según tengo entendido en Play 2 vienen 3 CDs.

 

1. El juego

2. Vídeos Developpers Diary 1,2,3,4.

3. BSO solo del TRL y TRA, y nada mas.

 

Encima los vídeos del TRA son los de Developpers Diary que ya tenemos mas que vistos, y aunque vengan subtitulados no dirán nada que no sepamos ya.

 

Y comprarse la versión coleccionista por la caja, pues no lo veo rentable. Las bandas sonoras las tenemos todos, y encima de toda la saga.

 

Yo me estoy cuestionando si comprarla o no, y me estoy inclinando mas, por que no.....

 

El precio, 50 euros versión normal, 60 euros versión coleccionista, para PlayStation 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, en el DVD viene un documental que dura casi una hora, fondos de escritorio y creo que los videos que dices de Developpers Diary. El documental está bastante bien y total por diez euros.....

 

Tu lo tienes?? Según lo que me han contado a mi, lo que va en los 2 CDs es lo que yo digo, si alguien lo tiene podría decir los extras, o acaso aun nadie lo a mirado??

 

Saludos :protesto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin la tengo.Es impresionante :roll:

Si, en el DVD los extras son los siguientes:

-documental de la vida de Lara

-Explicacion Tomb Raider Anniversary

-Trailers de los juegos:-The last revelation,Chronicles,El ángel de la oscuridad y Legend

-Galeria de todos los juegos

 

Espero que os haya servido de ayuda.

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...