Ankh Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Ja! Y yo acabo de volver del FNAC y me han dicho que mañana casi seguro, que no les ha llegado todavía...sisi y el dependiente de ayer me dijo: mañana mañana.... No tengo prisa, lo que me jode es ir hasta el centro PARA NADA, mas cuando tengo que estudiar para los examenes¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Ja! Y yo acabo de volver del FNAC y me han dicho que mañana casi seguro, que no les ha llegado todavía...sisi y el dependiente de ayer me dijo: mañana mañana.... No tengo prisa, lo que me jode es ir hasta el centro PARA NADA, mas cuando tengo que estudiar para los examenes¬¬ Jo**r Helsin vaya pu***a. Pero no te procupes que no estas sola, a mi me ha pasado algo parecido XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Bueeeno ya lo tengo en mis manos y ya lo he probado es una maravilla de juego para mi será el mejor! Lo tengo en Ed. coleccionista para PS2 tal como lo ha descrito Dani, con los 3 discos y el diseño de la caja es genial! muy muy chulo!! a disfrutar! Animo a los que todavía no lo tengan, que no queda nada! la espera merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Yo me compré la coleccionista de ps2... y nada que trae 2 discos de extras solo y el juego por supuesto. pos eso wink.gif Por cierto estoy escuchando la BSO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oreo Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 alguien sabe si el juego esta en algun sitio d tenerife? por q oi q la distribuccion del juego en tenerife empezaba el martes de la proxima semana.... dia 5 d junio , no lo entiendo .. y en las palmas el juego esta desde ayer... q alguien me lo explique por q n lo entiendo , llame a donde llame el juguito de los........ "" no esta por ningun lado cuando ya todo el mundo lo tiene en españa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 alguien sabe si el juego esta en algun sitio d tenerife? por q oi q la distribuccion del juego en tenerife empezaba el martes de la proxima semana.... dia 5 d junio , no lo entiendo .. y en las palmas el juego esta desde ayer... q alguien me lo explique por q n lo entiendo , llame a donde llame el juguito de los........ "" no esta por ningun lado cuando ya todo el mundo lo tiene en españa..... Desde hoy... Ayer no estaba.... Pues entra aquí: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048433 y cuando leas Sta. Cruz ya sabes... más no puedes hacer... Bueno coger el barco y venirte a las Palmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oreo Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 cojer un barco e ir a las palmas? si ya , estaba pensando en eso justamente ahora..... jaajaja muy gracioso,d todas formas ya se donde salio ya pero no lo voy a decir q se me adelantan y me quedo sin el juego jajaja , voy ya mismo a comprarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 No lo dije con mala intención... Pues nada esta tarde lo compras y lo disfrutas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Yupiiiii!!!! Ya lo tengooo!!!!! Voy a viciarme XDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Ueee yo tambien lo tengoooo jajaja!! Me he estado viciando 3 horas seguidas! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Yupiiiii!!!! Ya lo tengooo!!!!! Voy a viciarme XDD Saludos!! Me alegro por tin aisss por fin lo tienes, que desquiciao estabas xD ara la desquiciada seré yo Pues nada a esperar...parece mentira, y en plena Barcelona, que verguenza Espero que disfruteis mucho l@s que lo tengáis ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Yo sigo esperando... ains jajaja que desesperacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Me alegro por tin aisss por fin lo tienes, que desquiciao estabas xD ara la desquiciada seré yo ;) Pues nada a esperar...parece mentira, y en plena Barcelona, que verguenza Espero que disfruteis mucho l@s que lo tengáis ya Ankh, yo me lo he comprado hoy (bueno mi padre jaja) en el Corte Ingles de Barcelona, y si que lo tenian, eh? Lo que no se es si lo ha comprado en el de Plaza Cataluña o en el de Can Drago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Ankh, yo me lo he comprado hoy (bueno mi padre jaja) en el Corte Ingles de Barcelona, y si que lo tenian, eh? Lo que no se es si lo ha comprado en el de Plaza Cataluña o en el de Can Drago. Ya... lo que pasa es que yo lo reservé en el FNAC de plaza Cataluña y el jueves fui a confirmarlo por si acaso, porque en su web solo salía para ps2( y yo lo quiero pa pc), y me dijeron: sisi pasate mañana... Me paso hoy, y NADA de NADA. Me dicen: no..es que todavía no nos ha llegado..mañana casi seguro En fin.. les he sonreido y me ido como si nada, pero por dentro te juro que me moría de rabia :rofl: , más que na por el tener que desplazarme hasta ahí, estando de examenes >_< En fin, que lo disfrutes Sephy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Ya... lo que pasa es que yo lo reservé en el FNAC de plaza Cataluña y el jueves fui a confirmarlo por si acaso, porque en su web solo salía para ps2( y yo lo quiero pa pc), y me dijeron: sisi pasate mañana... Me paso hoy, y NADA de NADA. Me dicen: no..es que todavía no nos ha llegado..mañana casi seguro En fin.. les he sonreido y me ido como si nada, pero por dentro te juro que me moría de rabia :rofl: , más que na por el tener que desplazarme hasta ahí, estando de examenes >_< En fin, que lo disfrutes Sephy Muchas gracias Ankh, ya veras como dentro de nada tu tambien estaras disfrutandolo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas